Infidelidad. Kiko Matamoros le pone nombre: famosa presentadora de Telecinco pillada con un amante VIP

stop

El colaborador de Sálvame y la noticia bomba en la cadena

Kiko Matamoros

20 de julio de 2020 (13:23 CET)

Si algo saben en Telecinco es darle emoción a su audiencia. La cadena de Paolo Vasile se ha especializado en la prensa rosa y, todo lo que sean separaciones, relaciones, infidelidades y líos entre parejas es más que bienvenidos.

Pero ojo porque el lio ahora no es precisamente con un personaje famoso ajeno a la cadena, sino que parece ser que la protagonista de este historia es, de hecho, una famosa presentadora de Telecinco.

Una infidelidad que, como no podía ser de otra manera, tiene a muchas en T5, sobre todo a la protagonista, asustada. Eso sí, de momento, no se sabe quién es. El anzuelo ya está en el mar, ahora falta ver cuántos pican. En este sentido, la cadena de Vasile es una institución.

La infidelidad que arrasa en Telecinco

No fue otro que el paparazzi Diego Arrabal el que aseguró en Viva la vida tener material gráfico de una presentadora con otro hombre que no es su pareja. Pese a no dar el nombre de la protagonista, sí que Arrabal ha dado varios detalles que, cómo no, han dejado a la audiencia de la cadena pensando en quién puede ser la ‘víctima’ del paparazzi.

Diego Arrabal

Lo que ha contado el fotógrafo es que es una presentadora joven y está casada, que tiene hijos, que la ha pillado de viaje con un hombre que no es su marido, que la presentadora o su amante acudieron a ese viaje con su pareja, que su esposo no es famoso, pero sí conocido, que ella ha sido portada de revistas del corazón en varias ocasiones y que el amante también es una persona famosa.

No ha sido otro que Kiko Matamoros el que le habría preguntado a escondidas al fotógrafo si la protagonista era María Patiño. Diego lo ha dejado muy claro: “Me podría callar y no decirlo, ni confirmarlo ni desmentirlo, pero al final es una faena si esa persona no es. Puedo decir y asegurar que María Patiño no es la persona fotografiada”. veremos pues quién será la famosa presentadora pillada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad