“Infidelidad”. Antonio David Flores veta preguntas. Va a salir todo. Relación sentenciada

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por ella. Su gran apoyo en todo momento

antonio david flores llorando

23 de junio de 2020 (12:54 CET)

Antonio David Flores está disfrutando todo el tiempo posible al lado de Rocío Flores. La joven va y viene de Málaga a Madrid. Tras su paso por Supervivientes 2020 es una de las celebridades más demandadas por Mediaset, por las revistas del corazón y por varias marcas. Por este motivo la capital ya es como su segunda casa, aunque asegura que no piensa dejar la ciudad andaluza por nada del mundo. 

Debido a la actual situación, los programas de televisión han vuelto a la normalidad pero deben mantener las distancias de seguridad. Por este motivo los colaboradores de Sálvame se turnan y no acuden todos los días al trabajo. Es el caso de Antonio David Flores, quién usa sus días libres para estar con su hija y con Gloria Camila. 

rocío flores manuel bedmarAmbos han sido el mayor apoyo de la joven sin olvidar a Manuel Bedmar, su pareja. Rocío Flores demostró que está muy enamorada de su novio y lo deja bien claro en sus redes sociales donde regalan fotografías juntos de lo más empalagosas. La pareja está muy unida, sin embargo debido a los compromisos profesionales de Rocío Flores y a su estancia en Madrid, cada vez están más separados. 

Esto hace que vuelva a salir a la luz los rumores de una infidelidad. Cuando Rocío Flores estuvo en la isla, una mujer anónima habló para Sálvame asegurando que había tenido algo con Manuel Bedmar, sin embargo ese episodio quedó olvidado y no se volvió a tratar. ¿Por qué Antonio David Flores quería proteger a su hija? 

Durante unas semanas se habló de la posible infidelidad de Manuel a Rocío, algo que ni Antonio David Flores sabía. Lo que nadie sabía es que supuestamente Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores con otra mujer. “Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más”, confesó la fuente del espacio de Cuatro

Rocío Flores ha estado alejada de esta polémica y ahora se estaría enterando de muchas cosas. Además, tal y como dijo Belén Rodríguez, son muchos los que creen que Manuel Bedmar podría aparecer en los próximos meses en un reality de televisión. Dada la popularidad de Rocío Flores y Antonio David Flores. Esto podría desestabilizar la relación entre ambos. Algunos seguidores de la pareja no creen que vayan a durar tras situarse en el foco mediático y las informaciones que salen de estos. 

La pareja podría romperse por la supuesta sombra de la infidelidad. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad