Selena Gómez

“Increíble”. Selena Gómez se lo quita todo y deja que la fotografíen así: ¡Bomba!

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan sus redes sociales

18 de diciembre de 2019 (13:20 CET)

Cuando muchos de los seguidores de Selena Gómez aseguran que su cantante favorita no es tan sólo una estrella internacional que vive por y para la fama, muchos de los haters de Selena saltan al acecho.

Pero lo cierto es que cuesta no dar la razón a los fans de Gómez en este sentido. Y es que si algo caracteriza a Selena, al menos desde hace un tiempo, es que no es precisamente un personaje frívolo y que solo tenga en cuenta su más que abultada cuenta corriente.

De un tiempo hacia aquí la hemos visto participar en varios proyectos solidarios así como en actos en favor de la lucha contra determinadas enfermedades. Ahora ha sido ella misma la que ha colgado en su cuenta de Instagram diversas fotos de su reciente viaje por el continente africano con motivo de su unión a una nueva causa solidaria.

La foto de Selena Gómez

Algo que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar muchos aplausos por parte de sus seguidores. Si bien es cierto que siempre aparecen sus detractores asegurando que no es otra cosa que “postureo”, también lo es que este tipo de opiniones son muy reducidas y que son fruto de las ganas que le tienen muchos a Gómez.

Sin embargo, lo que sí que ha llevado a debate en las rede ha sido el hecho de ver a Selena en las fotos sin una gota de maquillaje. La americana aparece natural en ellas y muchos han querido dar su opinión al respecto.

Selena Gómez

Comentarios como “Increíble”, “Estás igual de guapa sin maquillaje”, “Bella como siempre”, “Eres una inspiración en todo”, “una preciosidad” o “Selena está guapa con y sin maquillaje” ya vuelan por las redes.

Unas imágenes (ojo porque la propia Selena ya ha avisado que compartirá muchas más en los próximos tiempos) que demuestra cómo, por mucho que la cantante viva en una burbuja de dinero y fama, sigue teniendo los pies en la tierra y aprovechando su nombre para dar a conocer iniciativas solidarias. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad