Reina Sofía | EFE

Increíble: revista extranjera destapa lo más gordo de la reina Sofía y Corinna

stop

La información que pone patas arriba La Zarzuela

24 de junio de 2020 (10:40 CET)

La preocupación en La Zarzuela cada día que pasa es mayor. Y todo por culpa de Juan Carlos I y las numerosas y polémicas informaciones que están apareciendo en las últimas semanas en diferentes medios. Sobre todo, medios extranjeros.

De hecho, teniendo en cuenta también que han sido varias las encuestas que han revelado que la opinión de la ciudadanía española acerca de Felipe y Letizia es cada vez peor en parte también por la gestión que han hecho desde la institución en la crisis del coronavirus, los reyes tienen en mente hacer una ruta por España para volver a conectar con el pueblo.

Felipe VI y Letizia | EFE

Sin embargo, eso poco importa a muchos medios extranjeros que, sin dudarlo ni un segundo, optan por cargar contra el emérito y, de paso, contra la monarquía en general.

El lío que destapan en Portugal.

Por poner un ejemplo, un repaso de los que se dijo del emérito en la RTV pública de Francia: “El ex rey de España está desnudo. En España viven un esperpento, grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable. Cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima”.

Pero ojo porque ha sido en Portugal donde la revista Lux ha afirmado que, más allá de conocer todos sus líos económicos, La reina Sofía era conocedora de la relación extramatrimonial de su marido con Corinna.

Juan Carlos Corinna

Es de sobras conocida que la empresaria alemana, metida también en varios de los líos de Juan Carlos I, tuvo durante los años 2004 y 2012 una relación con el padre de Felipe VI. Una relación que, según apuntan en el citado medio luso, su mujer conocía perfectamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad