Lara Álvarez

“¡Increíble!” Pillan a Lara Álvarez sin maquillar y en la playa: “¡¿Esto es real?!”

stop

La imagen de la presentadora de Telecinco que pone patas arriba las redes sociales

04 de octubre de 2019 (10:10 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales celebrities de nuestro país. El éxito de la presentadora en la pequeña pantalla ha venido acompañado de un auge de seguidores en las redes sociales. Unos followers de Instagram que están más que acostumbrados a ver a Lara en su mejor versión.

Y es que, por mucho que la asturiana sea “una de las mujeres más guapas del país”, como apuntan muchos de sus más fieles, es indudable que la estrella de Telecinco tira de Photoshop y de programas de edición de fotografías en muchas ocasiones.

Tantas que incluso son muchos los que ya la critican por ello. Fue precisamente durante su última aventura en Honduras haciendo de presentadora de Supervivientes cuando varias fotos de Lara desataron mucha polémica por el excesivo uso del conocido programa que hacía en sus imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez sin Photoshop

Todas esas publicaciones luciendo “tipazo” en bikini tuvieron mucha repercusión mediática. El problema es que, como bien sabe Lara, no se puede controlar siempre todo, y a laque aparece por las redes una foto en la playa sin maquillaje, el lío está mas que montado.

Lara Álvarez

Eso es lo que ha pasado ahora. Ha aparecido una imagen en la que podemos ver a Álvarez sin maquillar y en bikini que ha generado toda clase de comentarios. Por un lado los que se han quedado a cuadros con comentarios como “¡¿Esto es real?!” poniendo énfasis en las grandes diferencias entre sus fotos retocadas y las ‘robadas’.

Por otro, cómo no, también son muchos los que aseguran que, con o sin Photoshop, Lara está “¡Increíble!”. Lo cierto es que, como aseguran algunos, “el cambio es más que evidente”. Eso sí, vistos los comentarios como “Desde luego con lo guapa que es tampoco le hace falta ponerse tantas capas y tanto retoque”, el día en el que Lara decida (si es que lo hace) colgar fotos al natural tampoco será un drama nacional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad