taylor swift

¡Increíble! La misma foto de Taylor Swift con y sin Photoshop: “¡Vergüenza!”

stop

La comparativa que desata una ola de críticas en las redes sociales

10 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Taylor Swift sorprendió a propios y a extraños hace ya un tiempo cuando decidió tomar una decisión poco común entre las celebrities mundiales. Y es que la cantante americana, harta de ver como en cada una de sus publicaciones en Instagram el número de comentarios negativos no hacía otra cosa que crecer, optó directamente por prohibirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛💚💜💗💜💚💛

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una actitud, que no ha hecho otra cosa que provocar que aún sean más los que no vean precisamente con buenos ojos a la americana. Y es que, si bien es cierto que Taylor tiene muchos fans, también lo es que, por los motivos que sean, Swift es una de las más odiadas del panorama musical.

El lío con el Photoshop de Taylor Swift

Y una manera muy habitual que tienen los haters de Taylor de intentar dejarla en evidencia es a través de fotos en las que se demuestra como la belleza y la sensualidad de la cantante no es tal.

Ahora lo han hecho con una comparativa que, como no, no ha provocado otra cosa que una larga lista de comentarios más que negativos hacia ella. Unas imágenes en las que se puede apreciar perfectamente como “El Photoshop hace milagros”, tal y como apuntan muchos en las redes sociales.

Taylor Swift

Madre mía es un escándalo”, “¡Vergüenza!”, “Qué bestia”, “Para que luego digan sus seguidores que Taylor es una mujer corriente y natural como todas”, “Yo así también sería una belleza” o “Cómo engaña a sus seguidores…y luego encima se enfada por que la critican y elimina los comentarios…patético” son algunas de las opiniones que ha provocado esta imagen.

Y lo cierto es que no es precisamente la primera vez que Taylor queda “en evidencia” a través de las redes sociales. Han sido varias las veces que fotos suyas con y sin Photoshop han provocado muchos comentarios que no son precisamente de los que le gusta leer a Swift. Visto lo visto, seguro que llegarán más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad