Eva González llora en La Voz Senior

Increíble Eva González: “Hay otro hombre”. Y no es Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz está muy asustada y nerviosa por la situación que está viviendo

27 de mayo de 2020 (12:33 CET)

Antena 3 se está haciendo con todos los talismanes de TVE. El año pasado dio la campanada anunciando el fichaje de Eva González. Algo que ya se rumoreaba desde hace unas semanas. La sevillana se despedía de MasterChef tras seis ediciones y daba un salto en su carrera. Ahora se encargaría de presentar las tres ediciones de La Voz. Atresmedia está encantada con los rostros de la cadena público, por este motivo ahora ha decidido robarles a un gran amigo de González y compañero, Roberto Leal. 

El presentador de OT 2020 se despedirá para siempre en la gran final para continuar con su faceta de presentar en Antena 3. Su incorporación ha sido todo un éxito y es que Pasapalabra se mueve en torno a los 2 millones. Además, algo muy positivo es que beneficia al informativo de la noche de Antena 3 presentado por Vicente Vallés. Es la emisión más vista del día junto a El Hormiguero. Los informativos de Telecinco ha perdido liderazgo teniendo de antesala una hora más de Sálvame. 

Pablo Motos y Eva GonzálezDe momento Roberto Leal ha empezado las grabaciones de Pasapalabra y sus emisiones, aunque sin público. Con los famosos de turno y los concursantes se puede realizar el programa perfectamente. Aunque no esté el corral tan animado. Sin embargo en el caso de La Voz es bien distinto.

Eva González continúa en Mairena de Alcor, donde se fue con su familia antes de decretarse el estado de alarma. Ahora mismo no sabe cuando podrá volver a Madrid y recuperar sus compromisos profesionales. Antena 3 está valorando que hacer con el talent show que ya tiene unas galas grabadas. 

Respecto a otros concursos de la cadena con público en directo, como es el caso de Tu cara me suena, ha decidido posponerlo hasta el mes de octubre. ¿Pasará lo mismo con La Voz? Eva está de los nervios por esta incertidumbre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad