Increíble. Así tenia la nariz Shakira antes de operarse. “No la conoce ni Piqué”. Foto inédita

stop

¡Menudo cambio!

Shakira efe

19 de julio de 2020 (11:01 CET)

Shakira ha tenido grandes cambios durante su vida. De hecho, su más notable transformación fue cuando se pasó del pelo negro al pelo rubio y su carrera dio un salto más que evidente.

Sin embargo, no ha sido el único cambio que ha hecho la cantante colombiana durante estos años ya que ha hilado más fino durante los últimos años tirando de retoques más recatados.

Y es que Shakira se quitó uno de sus complejos en los últimos años cuando se estilizó su nariz, la cual había sido uno de sus grandes complejos durante mucho tiempo.

shakira enojada en telenovela 0

Mucho más recatada

Shakira ya está en la jet set y todas las miradas están en ella cuando está en una sala y por ese motivo parece que ha querido verse mejor que nunca ahora que el dinero no es problema para mejorarse.

Ahora podemos apreciar una nariz mucho más perfilada de la que tenía con anterioridad. Y el cambio hace que ni Gerard Piqué reconozca la anterior versión de la cantante del Waka Waka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys blow me away with your talent! Beautiful drawing by @dendareloaded.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin prisa

Parece que Shakira no está padeciendo demasiado a causa del coronavirus, al menos en la parte profesional. Aunque no está teniendo conciertos está pudiendo disfrutar más que nunca de sus hijos.

La artista colombiana tiene una vida más que tranquila con un Gerard Piqué que se encarga más de temas empresariales mientras que Shakira simplemente gestiona su basto patrimonio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad