“Imposible no llorar”. Vídeo “estremecedor” del amigo de Pablo Motos y El Hormiguero

stop

El presentador del espacio apoya a su amigo y la cadena también vitaliza su contenido

Pablo Motos El Hormiguero

13 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

Pablo Motos cuenta con grandes rostros nacionales e internacionales de todas las disciplinas en su programa. A veces logra construir una buena amistad con muchos de ellos. Su mejor amigo, tal y como ha quedado demostrado en el mismo espacio, es Will Smith. Desde la primera visita del actor a El Hormiguero se quedó enamorado del formato, incluso aseguró que lo exportaría a Estados Unidos. No es la primera vez que se ha dejado ver por el programa ni será la última, aunque a veces hace mover a todo el equipo a otra ciudad, como Londres. 

Will Smith es uno de los actores más queridos. Sus redes sociales hablan por si solas. En Instagram cuenta con más de 40 millones de seguidores. Por eso todo lo que dice o hace se vuelve viral. El protagonista de El príncipe Bel-Air ama el talento y le encanta conocer a personas anónimas en sus redes. Recientemente consiguió dar voz a Carlos Martí, un niño que ha emocionado con su historia a millones de personas en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The POWER of the human spirit in full view!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Al artista le encanta compartir con sus seguidores anécdotas e historias de otras personas que puedan ayudar a la sociedad. El niño valenciano fue el protagonista de todos los informativos el pasado viernes. Sufre parálisis cerebral, pero eso no le impide que pueda disfrutar de lo que más le gusta hacer. En una carrera solidaria, se puede ver a Carlos caminar con su andador y a pocos metros de la meta, donde le esperaba su madre con los brazos abiertos, lo deja ir y camina sin el. Todo un ejemplo de lucha y superación. 

Will Smith se ha quedado asombrado por la capacidad y el poder del espíritu humano. Este pequeño atleta de tan solo seis años no es la primera vez que nos sorprende. Siempre que hay una carrera solidaria en su pueblo, Chiva, él es el primero que quiere apuntarse y participar. En su municipio ya le han nombrado deportista del año. Mientras pueda él siempre va a seguir compitiendo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad