Imposible no llorar. “He abortado”. Ylenia Padilla y todo Sálvame consternado

stop

La colaboradora de Viva la vida no ha podido contener las lágrimas tras ver el vídeo con las duras declaraciones

Ylenia Padilla | Telecinco

30 de enero de 2020 (12:18 CET)

Ylenia Padilla está muy disgustada tras ver el impactante vídeo y le ha mandado muchos ánimos a una compañera de Mediaset. La relación entre Yoli y Jonathan no logró superar los difíciles momentos a los que se sometieron. Los jóvenes han sorteado los obstáculos, pero finalmente su convivencia se tocó. La pareja creyó que lo mejor era poner punto y final. Ambos se conocieron en la casa de Guadalix. Ambos eran concursantes de la misma edición. 

Yoli colabora como muchos otros rostros de Mediaset en el canal de Mtmad. En su último vídeo, publicado la semana pasada, narró uno de los episodios más duros de su vida donde incluye a Jonathan. La joven estaba embarazada de su segundo hijo, pero finalmente tomaron la decisión de no tener al bebé. 

Yoli GH

La voz se le entrecortó y se fundió en un mar de lágrimas que le imposibilitaba seguir con el duro relato. “He intentado borrarlo de mi cabeza, porque me duele tanto el pensarlo… No estoy nada orgulloso de este tema”, ha empezado diciendo.

“A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba del embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada”, ha comenzado a explicar. “Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”, ha contado sin poder contener las lágrimas.

Esta decisión la tomaron porque el bebé no estaba sano, sino jamás lo hubiesen pensado. “De no haber sido por eso, el bebé habría salido adelante, por supuesto, porque para mí un bebé es lo más bonito que te puede dar la vida y os puedo asegurar que si hubiera nacido, lo hubiéramos querido como nadie […] Si no hubiera sido por prescripción médica, no hubiéramos abortado, evidentemente”.

Lo peor para ella fue verse en la clínica completamente sola, sin el apoyo de Jonathan. “Estar en la clínica sola, sin apoyo, sin contárselo a nadie… salí de la clínica sola y reventada”, ha afirmado, ante lo que su expareja ha contestado: “Te pido perdón por si te sentiste sola, porque es lo último que yo querría”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad