Imposible no llorar. Ana Obregón y el vídeo de Álex Lequio. “¡Lucha!”. Y tiene horas

stop

Un cambio importante

Ana Obregón en Canal Sur

08 de marzo de 2020 (16:01 CET)

Álex Lequio ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho con un vídeo de lo más emotivo en el que aparece siendo prácticamente un bebé con su padre Alejandro Lequio en una piscina viendo como su padre se tira a ella.

La imagen ha enamorado a los seguidores del joven Álex, quien siempre se ha mostrado muy respaldado tanto por su padre como por su madre Ana Obregón.

Con más de 40.000 visualizaciones es una de sus publicaciones con más interacciones en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Un super guerrero

Esa no ha sido la única publicación que ha hecho en su vuelta a las redes sociales, ya que ha publicado también una imagen de Son Goku magullado, pero de pie y preparado para combatir en modo super guerrero.

Sus fans se han sentido impactados con la imagen y han animado a Álex Lequio a seguir luchando contra el cáncer como lleva haciendo los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra Instinct. Playtime #KImax #TeVeo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Un mensaje motivacional

Además, en sus historias de Instagram ha publicado otro mensaje de motivación para todos aquellos que no creen que haya esperanza en la vida y en la foto de la publicación se veía a un niño enfermo que estaba preparado para luchar en un campeonato de karate.

Y es que el hijo de Alejandro Lequio y Ana Obregón sabe que la mentalidad es clave para superar cualquier obstáculo que plantee la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad