Aitana y Ana Guerra

Imposible no llorar: Ana Guerra, Aitana y OT con los pelos de punta: Mira el vídeo

stop

Las imágenes que conmocionan a toda España

14 de octubre de 2019 (16:45 CET)

Los fans de OT se quedaron a cuadros a ver a uno de los concursantes más populares del concurso llorando en su coche. Y es que no fue otro que Miki el que compartió con sus seguidores a través de Twitter un vídeo en el que se le podía ver visiblemente emocionado conduciendo.

Un vídeo que ha dejado a Ana Guerra, Aitana y al resto de triunfitos con los pelos de punta. Eso sí, de alegría. Y es que en las imágenes Miki llora de alegaría al ver como una de las canciones de su primer disco está sonando en la radio.

El vídeo de Miki

En ellas aparece Miki emocionado escuchando Escriurem,  una de las tres canciones en catalán que aparecen en su primer álbum. “Primera vez que escucho esctriurem en la radio”, apunta el catalán junto al vídeo.

 

Un vídeo que, eso sí, fue grabado sin riesgo alguno. “Tenía el móvil haciendo de gps. Y a los IPhone si le dices: “Siri grábame un vídeo". No tienes que usar las manos para nada. Seguridad ante todo”, comentó más tarde respondiendo a la broma de un seguidor.

Unas imágenes que se han convertido en un fenómeno viral y que llevan ya mas de 646.000 reproducciones y que han generado, como era de esperar, muchos comentarios muy positivos hacia Miki.

“Qué grande eres Miki”, “Qué bonito verte así de contento y de emocionado”, “Te mereces todo lo que te está pasando”, “muy orgullosa de ti Miki”, “Eres lo más bonito del mundo”, “la primera de muchas Miki, los éxitos no han hecho otra cosa que empezar” o “Seguro que llegarán muchas mas” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo más probable es que, como bien apuntan muchos de sus seguidores, esta emoción se repita en las próximas veces que escuche sus nuevo temas en la radio. Temas que, viendo el éxito que está teniendo, seguro que seguirán convirtiéndose en parte de la historia de Miki y de OT.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad