Implican a Antonio David Flores en una trama muy sucia. Famoso, familia VIP y estrella de la tele metidos hasta el cuello

stop

El ex marido de Rocío Carrasco se ve metido sin comerlo ni beberlo

Antonio David Flores

21 de julio de 2020 (14:16 CET)

La guerra ha estallado entre Carmen Borrego y Amador Mohedano. Según el hermano y ex mánager de Rocío Jurado, no tenía ninguna relación con las Campos. Sin embargo, la hija de María Teresa aseguraba en Sábado Deluxe que esto no era exactamente como explicaba Amador. Y que su relación con los Jurado venía de largo y era muy profunda.

“Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Jurado, en la boda de Rocío Carrasco y en la comunión de sus hijos. Rocío Jurado ha estado en la Primera Comunión de mi hija Carmen. Yo tengo unos pendientes de esmeralda que son los que primeros pendientes que tuvo mi hija. Rocío Jurado estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio. Si eso es no tener relación, vale”.

Carmen Borrego

Cruce de declaraciones

Y a continuación lanzaba una bomba. “Siempre he respetado a Amador y él siempre me ha llamado a mí para que metiera a su mujer en el programa nuestro, en ‘Día a día’. Pero nunca ha hablado conmigo ni sabe quién soy”. Es decir, Mohedano habría intentado presionar para sacar a Rocío Carrasco y sustituirla por su mujer Rosa.

Algo que Mohedano se apresuró a negar: “Decir que yo la llamaba para que quitaran a mi sobrina Rocío para que metieran a Rosa… ¡En qué cabeza cabe! ¡Qué poca vergüenza!”, señaló.

Un asunto en el que, cabe recordar, también había metido a Antonio David Flores. Lo hizo mandando un mensaje de audio al ex marido de Rocío Carrasco en el que, además, amenazaba con contar algunos secretos de la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac.

amador mohedano

Amador amenaza con contarlo todo

“David, escucha, que te iba a decir una cosa. Quería hablar con Carmen Borrego… cuando le diga lo que su madre me contó a mí de Fidel y de Rocío Carrasco a ver quién tiene cojones de decirlo”, se escuchaba en el audio, poniendo en duda que esa ‘buena relación’ de la que habla Carmen Borrego no sea cierta.

Una Rocío de la que Amador subrayaba que hacía años que no sabía nada y que estaba esperando un acercamiento. No obstante, parece que aunque no se hablen, Mohedano está dispuesto a contar todo lo que Antonio David y su hija Rocío Flores sean callado en televisión. “Anoche hablando con mi hermana Gloria decíamos que si nos pone una denuncia habrá que decirle al juez que ponga un salón más grande porque vamos a contar toda la verdad de lo que está pasando”, añadía

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad