Implicado en narcotráfico. David Bustamante y todo OT no sabían nada. Detención sonada

stop

El cantante cántabro se queda a cuadros tras este revuelo polémico que ha salpicado a una compañera

David Bustamante con lágrimas en los ojos

28 de junio de 2020 (12:48 CET)

Nuria Fergó, compañera de David Bustamante y David Bisbal, se ha quedado de piedra al leer la noticia. No pensaba que pudiese hacer algo así. César Arévalo, ex de la cantante, ha sido detenido por su implicación en una red de narcotráfico dentro de la Operación Colón que fue llevada a cabo el martes en Huelva. Además del ex asesor del amor en MYHYV, hay otras 30 personas detenidas relacionadas con esta macrooperación. 

Según informan varios medios de comunicación, Arévalo es un empresario vinculado al sector de las gasolineras. En dicha investigación aparece como único administrador de una cadena de franquicias con más de 40 gasolineras en todo el país. También cuenta con empresas dedicadas a la hostelería. 

césar arévaloEstá detenido como principal sospechoso por suministrar combustible para transportar el alijo de drogas desde Marruecos. Además, y según ha adelantado laSexta, Arévalo empezó a llamar la atención por una actividad extraña en la venta de gasolina en sus estaciones y “de ahí se empieza a tirar”.

De momento no se ha revelado ningún dato de la operación ya que se encuentra bajo secreto de sumario. Se espera que en los próximos días pasen todos los implicados a disposición judicial. Se esperan más detenciones a medida que se profundice en la investigación. La Operación Colón es la de mayor envergadura de los últimos tiempos en Huelva. 

Sobre la detención, la de OT 2001 y la coreógrafa no han querido dar declaraciones sobre la detención y tal solo han hecho hincapié en ‘Socialité’ en que le ha impactado. “Estoy al margen de su vida desde hace ocho años. Yo vivo en otra ciudad y me limito a entregar a mi chiquitina, pero siempre está conmigo. No me voy a pronunciar, me preocupa y me queda enorme la situación”, ha matizado la de ‘Fama’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad