Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

Impacto. Las piernas del marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, arrasan. Y no es para bien. “Estás muy mal hecho”

stop

La imagen que arrasa en las redes

15 de julio de 2020 (10:58 CET)

Ojo porque parece que Cristina Pedroche le ha hecho un flaco favor a su marido, David  Muñoz, en la última publicación de la de Vallecas en su cuenta de Instagram. Y es que, con motivo de la reapertura de uno de los restaurantes del chef, Cristina ha querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño.

“Hoy abrimos Diverxo. Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor.Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos Marido, a por todas!”, apunta la colaboradora de Zapeando en la imagen.

Sin embargo, como era de esperar teniendo en cuenta que la pareja es una de las más polémicas y, sobre todo, una de las que mas haters acumula en las redes sociales, no ha sido precisamente el texto lo que más ha dado de qué hablar.

Las piernas de David Muñoz

Y es que, de nuevo, los anti-Pedroche y anti-Muñoz han vuelto a demostrar que saben encontrar cualquier excusa para pegarles un palo. En este caso han sido las piernas de David las que se han convertido en las protagonistas de las críticas de sus detractores.

Este sector de haters, muy activo contra los dos, asegura que “esas piernas no son normales…pero si son enormes en comparación con su tronco superior” y aseguran que “Estás muy mal hecho”.

La teoría de estos detractores es que, con los muchos cambios de peso del chef (se ha adelgazado mucho en los últimos años) junto a su pasión por el deporte y el running, han provocado que “sus piernas no estén proporcionadas”.

Como era de esperar, tanto David como Cristina han hecho caso omiso a este tipo de comentarios. Él está más que liado con la reapertura de su restaurante como para atender este tipo de críticas. Y ella, siendo como es una estrella en las redes, hace ya tiempo que pasa olímpicamente de sus detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad