jorge javier vázquez

“Humillante y denunciable”. Vídeo sexista de compañero de Jorge Javier Vázquez “degradando” a una mujer

stop

El presentador de Sálvame ha sido muy crítico con el líder de Vox, pero no con este compañero

01 de julio de 2020 (11:44 CET)

Jorge Javier Vázquez siempre ha utilizado Sálvame como altavoz para defender a los colectivos minoritarios, especialmente al que más de cerca le toca a él. Estos últimos meses ha vivido un enfrentamiento dialéctico con Vox y su líder político, Santiago Abascal. El presentador está totalmente en contra de sus ideas. Un partido que define como homófobo, xenófobo, racista y sexista. Sin embargo, el catalán no sabe que en la propia Mediaset también cuentan con rostros con ideales similares. 

Pipi Estrada se ha vuelto a poner en el foco mediático tras su última polémica. Poco queda de su faceta de periodista deportivo, ya nadie se acuerda de eso tras todos los episodios bochornosos que ha protagonizado. Esta semana suma a la larga lista uno más. Ha aparecido un vídeo donde aparece humillando a una mujer. Pronto empezó a viralizarse en las redes sociales y por eso hoy no se habla de otra cosa. Ya no están dispuestos a tolerar estas cosas y piensan denunciarlo por el canal más rápido. 

pipi estradaEstas imágenes pertenecen a 2017, grabadas en Mojácar, en la provincia andaluza de Almería. Están grabadas a primera hora de la mañana y Pipi Estrada llegaba de una larga fiesta. Todavía no se había acostado. El colaborador está sobrepasado, exaltado. Se ve como coge a la joven de la cintura y por los brazos en reiteradas ocasiones haciendo gestos sexuales, simulando que le practica sexo oral y dándole un beso en la boca sin su consentimiento. Lo peor es que las personas de alrededor y las que graban no dejan de reír en vez de pararle los pies. 

Lógicamente Pipi Estrada se ha convertido en treding topic y diana de todas las críticas. Intolerable. "Es una escena humillante y denunciable", "no se puede permitir que pasen estas cosas", "no sé si es peor el subnormal éste o los de alrededor", "no entiendo como hay gente que tiene derecho a la vida", "es un cerdo", entre muchos otros comentarios. 

De momento Pipi Estrada no se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que se encuentra en una polémica de este estilo. Hace un tiempo se filtró un audio muy explícito donde le decía cosas subidas de tono a una mujer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad