Belén Esteban y Miguel Marcos Nueva York

“Humillación”. Miguel Marcos no sabe dónde meterse: el veinteañero que le quita el puesto

stop

Otro duro palo

30 de junio de 2020 (09:37 CET)

No corren buenos tiempos para Belén Esteban y Miguel Marcos. El coronavirus ha sido durísimo en la pareja que ha tenido que estar separada durante mucho tiempo y con la vuelta a casa no parece que hayan mejorado las cosas.

Y es que la Esteban parecía que ya volvía a su vida normal, pero su regreso a Telecinco ha sido como la entrada de un elefante en una cacharrería.

Su discusión con Jorge Javier Vázquez en el Sábado Deluxe fue el inicio de una semana que no ha ido a mejor después de tocar fondo ahí y la tiene en la cuerda floja.

Vasile le dio un ultimátum

El director de Telecinco, Paolo Vasile, parece que se habría puesto a favor de Jorge Javier Vázquez y ya le ha dicho a Belén Esteban que si no hace que las audiencias suben no renovará su contrato.

Ese ultimátum provocó que ella avisara que tiene ofertas y que tenía que pensar en ella. Una de esas ofertas era de la COPE donde el periodista Carlos Herrera parecía que contaba con ella para su edición estival.

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile |  EFE

Todo se estropeó

Sin embargo, ante las dudas de Belén Esteban, la cadena de radio no ha esperado a que se decidiera y le han dado un golpe durísimo contratando a Alberto Herrera, hijo del propio Carlos Herrera, para ese puesto.

En las redes sociales tachan eso de "humillación" y parece que Miguel Marcos está preocupado por su pareja, Belén Esteban no levanta cabeza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad