Jorge Javier Vázquez mi casa es la tuya

Humillación a Jorge Javier Vázquez (y es de tres estrellas de la tele): “¡Qué se siente gusano!”

stop

Movistar Plus presentó su nueva plataforma en streaming y los humoristas le dieron un toque de atención al periodista

05 de junio de 2019 (13:09 CET)

Las plataformas en streaming son el futuro y por ese motivo Movistar Plus no se quiere quedar atrás. La compañía ha presentado su nueva plataforma al estilo Netflix, bajo el nombre de Movistar+ Lite. Para este evento ha reunido a algunos de los rostros más importantes de la cadena. Entre ellos se encontraban presentadores de programas como Late Motiv, Las que faltaban o La Resistencia. Todos ellos son humoristas y por este motivo no dejaron de lanzar chistes y pullas, tanto a ellos como a otras personas. 

Antes de nada hablaron, lógicamente, de las características de esta nueva plataforma que para eso habían sido citados. Como todas las plataformas te ofrecen un mes gratis y con esto quiso hacer humor David Broncano"Después del mes de prueba hay que pagar. O volver a Airtel". Después bromeó con la cuota que había que pagar mensualmente. "Ocho euros o Supervivientes", dijo lanzando la primera pulla a Mediaset. 

Después de las palabras del presentador de La Resistencia todos se soltaron. La siguiente fue Susi Caramelo de Las que faltaban, que reconoció que no pagaba Movistar. "Yo hoy estoy súper feliz porque hasta ahora entraba con la contraseña de mi ex", dijo. 

Broncano, Quequé y Buenafuente

Ángel Martín regresa junto a Patricia Conde con un nuevo espacio, Dar cera, pulir cera. No obstante quiso hacer referencia a la cancelación de WifiLeaks, espacio que presentó con su compañera. "Voy con cuidado porque ya nos han echado una vez". Además advirtió que podría dejar de hacerle promoción si le vuelven a cancelar el programa. 

El evento se convirtió en un festival de humor improvisado. El reto era ver quién la soltaba más grande. Quique Peinado, colaborador de Zapeando, habló del paso de Radio Gaga por la plataforma. "Toda esta gente hace buenos programas, pero el Ondas de este año, ¿quién se lo ha llevado?", dijo. Buenafuente le respondió involucrando al presentador de Sálvame. "Te recuerdo que un año se lo dieron a Jorge Javier Vázquez". Dejando claro que no podía haber algo peor. "¡Que se siente gusano!", le escriben al de Badalona que ha preferido guardar silencio por el momento. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad