Hugo Sierra y Adara Molinero

Hugo Sierra moviliza a sus abogados por lo que acaba de hacer Adara Molinero

stop

El concursante de Supervivientes 2020 cuenta lo que sucedió con su expareja

17 de junio de 2020 (15:21 CET)

Adara Molinero se desplazó a Palma de Mallorca con su hijo Martín tras el fin de Supervivientes. Unos días después llegó Hugo Sierra. La pareja no se han dirigido la palabra. Solo para recoger a su hijo. Mucho se habló de una posible reconciliación entre ambos y mucho más al ver como la ganadora de realities apoyaba al padre de su hijo en el concurso. Sin embargo, el uruguayo deja claro que no va a volver con Adara. De hecho va a dar una oportunidad a Ivana Icardi. 

portada lecturas hugo sierra“La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”, dice Hugo. El uruguayo deja claro que va a poner todo de su parte para que se solucione la batalla de ambos de la mejor forma posible. Va a ser conciliador. 

El uruguayo ha revelado que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador. Además, al ser preguntado sobre dónde vivirá el niño, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha señalado que se encuentra barajando numerosas posibilidades: “Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”.

Tras GH VIP 7 ambos intentaron darse una segunda oportunidad pero no funcionó. “Hablamos cordialmente que podíamos tener una esperanza de algo, y hubo un acercamiento. Aún estaba dolido, quería que me diera tiempo”.

También se ha preguntado sobre la posibilidad de que Adara se acercase a él para que quitase la demanda de la custodia de su hijo. “No soy tan retorcido como para pensar eso”, contesta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad