La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

“¡Horror!”. Taylor Swift sin maquillaje, Photoshop: ¡Mira la foto!

stop

¡Vaya cambio!

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

19 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Taylor Swift todavía no entiende lo que ha logrado en la música, a sus 30 años es una leyenda viviente por los premios conseguidos. Bajo un estilo menos explosivo al de las estrellas de siempre, utilizó su capacidad para transmitir como principal herramienta.

Como centro de atención, fue criticada por un grupo de recurrentes detractores por una foto sin maquillaje y sin la ayuda del Photoshop. Mira la foto para que entiendas a lo que nos referimos. 

Algunos expresaron comentarios de haberse asustado por la naturalidad de la imagen, principalmente porque no están acostumbrados a verla de esa forma. La industria musical se ha dedicado a mostrar la imagen de la cantante como un ser sin imperfecciones, pero ella ha querido romper con ese mito. 

taylor swift sin maquillaje

Taylor ha revelado en algunas entrevistas que sus preocupaciones del pasado no son nada actualmente. Y es que no le da importancia a las pequeñas cosas luego de las dificultades con la enfermedad de su madre. Lo físico pasó a un segundo plano para la cantante. 

Después de un buen tiempo en la cima de la música, Swift entendió que las críticas siempre estarán presentes y que debe aprender a lidiar con ellas sin que afecten sus siguientes proyectos. Para demostrar que nada la detiene, se prepara para protagonizar un musical y sacar lo mejor de la época navideña. 

Taylor Swift se abre paso en Cats

Taylor Swift aceptó cerrar el mejor año de su carrera formando parte de Cats. Se trata de una adaptación del extraño musical, el cual tomará otra dimensión con la modernidad de la puesta en escena que existe en la actualidad.

El 25 de diciembre es la fecha del estreno, es una película considerada como una moneda al aire, ya que dependerá de la interpretación de los seguidores. El trailer recibió algunas críticas, pero la prueba de fuego puede cambiarlo todo. La compositora de Shake It Off se atreve a todo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad