Shakira y Gerard Piqué | EFE

“¡Horror!”. Shakira con la nariz sin operar: “¡¿Piqué ha visto esto?!”. ¡Atención!

stop

Las imágenes de la cantante de Barranquilla que te dejarán con la boca abierta

11 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Los haters de Shakira pueden presumir de ser uno de los colectivos más aguerridos de las redes sociales. Y es que, por diferentes motivos, la cantante de Barranquilla es una de las artistas que más comentarios negativos despierta en las redes sociales.

Si bien es cierto que otras grandes como Jennifer López, Beyoncé o Madonna cuentan también con un numeroso ejército de haters, los de Shakira se comportan de manera más agresiva que el resto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“A la carte!” Hungry anyone? Le apetece a alguien? #MeGustaVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es por eso que es muy habitual ver en las redes y en los foros como éstos no paran de publicar contenido que deja la imagen de la pareja de Gerard Piqué por los suelos. Y lo más habitual es que las críticas lleguen por lo físico.

La nariz de Shakira

Viendo que la de Barranquilla sigue arrasando en los escenarios y que sus éxitos musicales no cesan, los haters de la colombiana han tenido que recurrir a los inicios de Shakira en el mundo del espectáculo para intentar (que no lograr) dejarla en evidencia.

Y lo han hecho recuperando un vídeo que circula por YouTube en el que podemos ver a la pareja de Piqué actuando cuando era un adolescentes en una telenovela. Una Shakira que, obviamente, está más que cambiada y que en nada se parece a la imagen que tiene ahora.

Si bien es cierto que su pelo llama mucho la atención, sus detractores han querido centrarse en la nariz de la colombiana. Una nariz que, como bien saben todos los que la siguen, se operó hace ya un tiempo.

Pero claro, teniendo en cuenta que han sido sus detractores los que han hecho circular este vídeo, han sido también ellos los que han dejado comentarios más que agresivos en las redes. Comentarios como “¡¿Piqué ha visto esto?!”, “¡Horror!”, “Qué bestia”, “No parece ella”, “Qué fea era” o “Madre mía suerte que ha pasado por el quirófano”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad