“¡Horror!”. María Patiño sin maquillar ¡y en bikini!: “¡Parece Yoda de Star Wars!”

stop

La foto de la tertuliana de Telecinco que desata las mofas en la red

María Patiño

13 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

María Patiño no tiene abierta su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo, pero puede considerarse que se ha convertido en toda una experta. La presentadora de Telecinco ha sabido sacarle mucho partido a la red social.

No se puede decir, ni mucho menos, que esté entre las más seguidas. Acumula 336k seguidores. Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, la dobla con 730k followers. Pero ya quisieran muchas it girls tener los fans de Patiño.

María Patiño mueve las redes

Una cuenta en la que suele combinar instantáneas de su día a día íntimo y personal con el profesional. Publica imágenes en las que aparece de reunión con amigas, así como cuando se prepara para salir al plató de Sálvame o Socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias!!!! #cumpleañosfeliz #amistad

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El periodismo es el mejor oficio del mundo!!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Pero claro. Como toda buena influencer, María también tiene su pequeño imperio de haters. Usuarios que aprovechan la mínima para pegarle palos por todos lados.

Los haters de María Patiño atacan

Por ejemplo, el pasado verano hicieron correr unas fotos por las redes en las que no lucía el cuerpazo que suele mostrar en su cuenta de Instagram. Imágenes como las que aparecen en las siguientes líneas en las que como remarcaron muchos en la red, a la tertuliana se le ve una barriga “¡horrible y terrible!”. “No hay nada como el Photoshop”, añadían.

Maria Patino barriga

Maria patino barriga 2

Otro caso lo encontramos en la siguiente instantánea, en la que aparece Patiño sin maquillar, mostrando un aspecto que “asusta” a más de uno. “!Qué horror!”, “Vaya monstruito” o “¡Parece Yoda de Star Wars!”, opinaron en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad