Terelu Campos rota

“¡Horror!”. Los pies de Terelu Campos “¡asustan!”: ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de Viva la vida sorprende con una imagen descuidada de sus pies

30 de noviembre de 2019 (10:58 CET)

Tras abandonar Sálvame, Terelu Campos es una mujer nueva. Es la mejor decisión que ha podido tomar en la vida. La colaboradora no estaba bien. Padecía ansiedad durante los directos y debía medicarse con ansiolíticos para poder trabajar. El despreciable trato por parte de sus compañeros a su hermana Carmen Borrego hizo que ella también quisiese dejar el espacio. 

Ambas hermanas terminaron en Viva la vida, programa que actualmente dirige el ex director de Sálvame. Tal vez por este motivo, las Campos están recibiendo duros comentarios por parte de quiénes un día fueron sus compañeros. 

No solo critican sus miedos e inseguridades, además intentan tirar por tierra la profesionalidad de su madre, María Teresa Campos. Y no se quedan conformes con esto. En más de una ocasión se han reído del físico de ambas hermanas, especialmente de Carmen Borrego. Paz Padilla, Rafa Mora o Kiko Hernández imitaron su criticada portada de la revista Lecturas, donde era “pillada” tras salir de la clínica por una intervención de papada. 

Terelu Campos ha tenido muchos complejos por su físico. Especialmente tras la operación de la doble mastectomía. Las heridas de la espalda la hicieron que se acomplejase y ni tan siquiera fuese capaz de volver a llevar un bikini. 

La colaboradora de Viva la vida ha empezado una nueva dieta para perder peso y además no para de hacer ejercicio para conseguir su objetivo. Parece que sus porras quedarán atrás, por el momento. El último peso oficial que conocemos de ella es cuando se sometió a un reto en Sálvame, más bien Carmen Borrego, pero ella quiso saber cuánto pesa. Borrego, 58,1 kg y Terelu, 64,8 kg.

Tras esta fotografía se han desatado las críticas. “Pero que horror de pies”, “no me visto cosa más fea”, “tiene callos” o “te recomiendo ir al podólogo”, le escriben. 

Terelu Campos pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad