“¡Horror!”. Los pies de Rosalía “¡asustan!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La imagen de la cantante catalana que incendia Instagram

Rosalía

11 de febrero de 2020 (15:00 CET)

Si hay una artista española que hoy en día puede presumir de que todas sus canciones triunfen en todo el planeta, esa no es otro que Rosalía. La catalana no para de ganar premios y de ver cómo, todas y cada una de las canciones que lanza al mercado, ya sean colaboraciones o sean temas propios, copan los primeros puestos de las listas de éxitos.

Un éxito en los escenarios y en la industria musical que ha venido acompañado también de un ‘boom’ en las redes sociales. Y es que son ya más de 9.5 millones de seguidores los que acumula tan sólo en Instagram, su red social favorita.

Es allí donde, entre muchas otras cosas, la Rosalía lo peta con sus modelitos. Modelitos que, eso sí, no siempre gustan a todos. Si bien es cierto que muchos de sus seguidores adoran su estética y hablan de ella como un “referente”, no son pocos los que la critican continuamente.

Los pies de Rosalía

Y una de sus últimas publicaciones ha derivado en una catarata de rajadas contra la cantante que ha acabado haciendo de la publicación una de las más polémica. En ella podemos ver a Rosalía con uno de sus modelitos presumiendo de su particular estilo.

Sin embargo, al contrario de lo que suele ser habitual después de que la catalana cuelgue imágenes así, no ha sido su ropa lo que ha generado mucho ruido, sino sus uñas. Ojo, tampoco las de las manos, que lleva más que bien cuidadas (a su estilo, pero cuidadas), sino las de sus pies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛣

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que los haters de la cantante, que no es que sean precisamente poco, no han tardado en ir a por ella por este detalle. Son muchos los comentarios en este sentido. Comentarios como “Córtate las uñas hija mía”, “Mucho cuidar las de las manos, pero las de los pies dan miedo”, “Lo de esta mujer roza ya el ridículo”, “¿Habéis visto los pies? Madre mía qué asco” o “Y encima son muchos los que hablan de ella como una mujer estilos y con glamour” ya vuelan por las redes.

Como es habitual en ella, Rosalía ha optado por no entrar al juego de sus detractores. Sabe perfectamente que, si bien tiene muchos seguidores, también son muchos los que están en su contra, por lo que, cuanta menos cancha se les dé, mejor para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad