“¡Horror!”. Los pies de Makoke asustan a Emma García ¡y todo Viva la Vida!

La colaboradora del espacio y ex de Kiko Matamoros desata las críticas en Instagram

Fotografía: “¡Horror!”. Los pies de Makoke asustan a Emma García ¡y todo Viva la Vida! » Diario Gol
Fotografía: “¡Horror!”. Los pies de Makoke asustan a Emma García ¡y todo Viva la Vida! » Diario Gol

Makoke no está pasando por un buen momento tras poner punto y final a su relación con Tony Spina. No obstante cree que es algo que necesitaba hacer. A sus 50 años recién cumplidos y muy bien llevados, la ex de Kiko Matamoros no quiere ataduras. Ahora mismo desea con todas sus fuerzas ser una mujer libre. Este 2020 quiere aprovecharlo al máximo, sin ningún hombre a su lado. 

De todos modos, entre Makoke y Tony Spina está todo bien. Aunque la noticia le sobresaltó al italiano porque no se la esperaba para nada, la pareja ha roto la relación de mutuo acuerdo. Tanto él como ella solo tienen palabras de admiración. La colaboradora se derrumbó la semana pasado en directo en Viva la vida. 

A Kiko Matamoros le sabe mal que hayan roto, pero ni se alegra ni se conmociona. “Hace tiempo que estoy desvinculado emocionalmente de esta señora. Es la madre de mi hija, pero no voy a tener sentimientos especiales. Está fuera de mi vida. Me estoy llevando un disgusto…”, decía en tono irónico Kiko Matamoros. 

Pero sin duda lo que más le ha afectado a Makoke son las palabras que dijo Matamoros después. «No sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony hubiese sido su padre”. «Seguramente Tony sería mejor padre que tú”, le respondía contundentemente Makoke.

Con la llegada de 2020 a Makoke le crecen los problemas. Recientemente se operó sus pechos, pero ahora podría hacerlo con sus pies tras las críticas que ha recibido en redes sociales. «Menudo horro», «pareces un ogro», «escóndetelos», le escriben. 

 

 

Publicidad