“¡Horror!”. Los pies de Jennifer López ¡asustan! Mira la foto ¡y ojo a lo que se ve!

stop

La instantánea de la diva del Bronx que no querrás volver a ver jamás

Jennifer López  | EFE

03 de diciembre de 2019 (10:38 CET)

Jennifer López le encanta presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Jennifer López, cuidado máximo de su físico

Lo suyo le cuesta. Mantener ese tipazo requiere varios esfuerzos y sacrificios. Por un lado, las horas que se tiene que pasar en el gimnasio. Unas rutinas que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Tuesday... After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras tanto, Jennifer debe seguir una alimentación equilibrada y sana, sin ningún exceso. La diva del Bronx no consume nada que tenga alguna caloría de más.

Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados. Lo hace con fotos vídeos en su cuenta de Instagram en los que luce sus pronunciadas, perfiladas y perfeccionadas curvas. Y también con vestidos ajustados que remarcan todo ello en sus apariciones públicas.

Pero claro, cuando Jennifer desfila sobre la alfombra roja hay cosas que deja a la vista hasta el momento inéditas. En la red ella elige lo que cuelga, pero en persona la cosa cambia. Ahí no puede recortar sus imágenes o pasarles el Photoshop. Y no son pocos los paparazzi que andan pendientes de todos los detalles, en busca de esa imagen que dará la vuelta al mundo. Y con una lo han conseguido.

Los pies de Jennifer López

“¡Horror!”, exclaman en la red acerca de la foto que mostramos a continuación de la neoyorquina. Una imagen en la que se aprecia lo descuidados que tiene los pies. El glamur se perdió por debajo de las rodillas. En la instantánea se le ven resecos, con grietas, con hongos en las uñas y los dedos un tanto deformados. No te la pierdas.

Jennifer Lopez pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad