Makoke y Kiko Matamoros | EFE

“¡Horror!”. “¿¡Kiko Matamoros ha visto esto?!” Y es por los pies de Makoke

stop

El colaborador de Sálvame se ríe de los comentarios de algunos de los seguidores de su ex

29 de noviembre de 2019 (16:28 CET)

Makoke cumplirá el próximo 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, 50 años, una fecha para el recuerdo. Cada vez que se cumple una cifra redonda hay que celebrarlo por todo lo alto y más cuando las cosas te van tan bien como a ella. Parece que la colaboradora de Viva la vida ha querido hacer un autoregalo antes de tiempo. Ella quiere llegar a esta edad, tan peligrosa para muchos y muchas, con un atractivo físico y lo está consiguiendo. 

La semana pasada Makoke se sometió a una operación quirúrgica para aumentar el tamaño de sus pechos. El cambio es considerable. Ya completamente recuperada reaparecía este fin de semana en Viva la vida, donde mantuvo una entrevista muy sincera con Emma García. 

Makoke y Emma García

Aunque ya había vendido la exclusiva a Lecturas, la tertuliana apareció en vuelta en una gran caja negra con luces intermitentes a la altura de sus pechos. Makoke reconocía a Emma García que "hacía 19 años que no entraba en un quirófano", pero que creía que este era el momento perfecto para dar un cambio a su cuerpo.

Realmente, según cuenta Makoke, la mastopexia a la que se ha sometido le ha reducido una talla, por difícil que parezca de creer. Ella no se ha puesto más pecho, sino que le ha dado forma al que ya tenía."Tengo menos pecho que antes, pero más recogido y redondito. Antes lo tenía un poco desparramado", declaraba a Lecturas.

"Con 17 años me tenía que recoger el pecho, tenía que llevar siempre sujetador y ponerme vestidos con los que pudiera llevar sujetador, y es algo que quería cambiar", confiesa. 

Sin duda Makoke está espléndida y por eso se puede permitir estas increíbles fotografías en la ducha, donde se tapa sus partes más íntimas con la espuma producida por el jabón. Parece que está dispuesta a demostrarle a Kiko Matamoros lo que ha perdido por dejarla escapar. 

Los fans de Kiko Matamoros se encargan de demostrar que no es oro todo lo que reluce. Una vez más desprestigian la imagen de la colaboradora de Viva la vida. La tertuliana ha publicado en sus redes sociales una imagen donde aparece con ropa cómoda, camiseta de tirantes básicas y un mini pantalón. ¿Pero y esos pies? Sus seguidores le recomiendan ir al podólogo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad