“¡Horror!”. Katy Perry pillada así sin Photoshop con Orlando Bloom

La instantánea de la pareja que no habías visto

Fotografía: “¡Horror!”. Katy Perry pillada así sin Photoshop con Orlando Bloom » Diario Gol
Fotografía: “¡Horror!”. Katy Perry pillada así sin Photoshop con Orlando Bloom » Diario Gol

A la expectativa. Así es como están los seguidores de Katy Perry y Orlando Bloom. Los fans de la pareja están esperando a tener más noticias acerca del punto en el que se encuentra su relación.

Katy y Orlando se conocieron en una gala de los Globos de Oro celebrada en 2016, y desde entonces mantuvieron una relación un tanto convulsa. Que si ahora sí, que si ahora no… Hasta que se reencontraron el pasado Fin de Año en una fiesta en Japón. Fue a partir de entonces cuando afianzaron su amor.

De hecho, semanas después, el 14 de febrero, Bloom le propuso matrimonio a Perry, que aceptó encantada. Como para no hacerlo con el pedrusco valorado en 4,5 millones de euros que le regaló el actor. El amor estaba en auge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Amor desatado

Con el paso de los meses empezaron los preparativos de la boda, que anunciaron que querían que fuera un acto íntimo y discreto, solo para los más cercanos.

Algo que extrañó a muchos después de la despedida de soltera que organizó la it girl. Alquiló un yate e invitó a nada menos que 60 amigas. Vamos, que la fiesta discreta no fue precisamente.

Mientras tanto, la pareja señaló en rojo diciembre en el calendario como el mes en el que pasarían por el altar.

Boda aplazada

Pero a medida que se acercaba la fecha no había noticias de cuando iban a celebrar el enlace. Y finalmente se supo el motivo de que no hubiera información. Y es que la pareja decidió posponer la boda por trabajo. Parece ser que no pudieron cuadrar sus agendas y decidieron aplazarla.

Algunos en la red, no obstante, hablan de un posible distanciamiento entre ambos e incluso de una presunta ruptura. Aunque de momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Y mientras los fans esperan nuevas de los celebrities, recuperan algunas de las fotos de la pareja que han aparecido este año en las redes. Instantáneas en las que se les ve muy enamorados.

No obstante, hay alguna en la que la cantante no luce tan divina como se le suele ver normalmente. O al menos eso opinan sus seguidores. “¡Horror!”, comentan sobre la siguiente instantánea, que no ha sido manipulada con Photoshop y que deja a la vista algunas de las imperfecciones de la artista. Sobre todo en la parte del abomen, donde no se le ve la figura que suele mostrar en sus apariciones públcias o en las fotos que sube a su Instagram. «Perfectas imperfecciones», definen sus admiradores.

Katy Perry Orlando Bloom

Publicidad