Jennifer López | EFE

¡Horror Jennifer López! Así lo tiene en leggings sin Photoshop: ¡Foto de espaldas!

stop

La imagen de la cantante que desata una ola de críticas en las redes sociales

20 de diciembre de 2019 (12:45 CET)

Parece que los detractores de Jennifer López no tienen precisamente muchas ganas de que la cantante americana pase unas buenas navidades. Y es que, como suele ser habitual en el caso de la del Bronx, sus haters han hecho circular por las redes una imagen en la que no es que JLo aparezca muy agraciada.

Entre otras cosas porque la mala baba de sus detractores les ha llevado a buscar y ha viralizar una imagen en la que podemos ver a la celebrity americana de espaldas luciendo unos leggings que, para muchos, “le quedan fatal”.

La foto de Jennifer López

Uno de los aspectos que hace que Jennifer tenga tantos es fans es su figura. Una figura que trabaja mucho en el gimnasio para luego poder lucir esos espectaculares trajes que siempre luce.

Sin embargo, como ya les ha pasado a otras grandes estrellas, en el momento en el que el Photoshop o los retoques desaparecen, la realidad asoma. Y en este caso no lo hace para dale precisamente una alegría a López. Todo lo contrario.

La foto ha generado un buen número de comentarios negativos hacia Jennifer. Por un lado los que la acusan de usar siempre tanto Photoshop que “cuando no lo usa da miedo”. Por otro, como era de esperar, han sido muchos los que han atacado directamente a la de Nueva York por su figura.

Jennifer López

Yo no entiendo cómo sigue habiendo gente que dice que esta mujer es una diosa”, “Tiene unas caderas horribles”, “¿Y este es el gran tipazo de JLo?”, “Cómo nos engaña en su Instagram” o “Es incluso peor que la mismísima Kim Kardashian” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, como suele ser habitual, Jennifer ni ha leído ni leerá. Hace ya mucho tiempo que decidió quedarse al margen de las polémicas y disfrutar del brutal momento tanto a nivel laboral como económico por el que pasa. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad