Mila Ximénez

“¡Horror!”. Fotografían su pie ¡y se ve esto! Mila Ximénez, y España, con la boca abierta

stop

La colaboradora de Sálvame y la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales

11 de febrero de 2020 (17:00 CET)

Como era de esperar tratándose de uno de los días más importantes del año en el panorama de las celebrities, la gala de los Oscar se ha convertido en uno de los temas que más jugo ha dado en los últimos días en las redes sociales.

Y es que, al margen de todo lo que rodea a los premios en sí, buena parte de las noticias y de los debates posteriores vienen dados por los diferentes modelitos que lucen los actores y las actrices que pisan la alfombra roja.

Si ya en el pasado las revistas del corazón y del espectáculo se hacían eco de todo, ahora con las redes sociales como auténtico hervidero social, todo cuanto pasa en la alfombra roja acaba derivando en bromas, memes y publicaciones virales.

Los pies de Brie Larson

Y una de las que seguro que va a recordar la gala de este año es Brie Larson. Ojo, no precisamente para bien. Y es que, por mucho que la intérprete luciera un modelito que ha provocado muchos comentarios más que positivos, ha sido un pequeño detalle el que se ha hecho viral en las redes.

 

Un detalle que no es otro que uno de sus dedos del pie derecho. Como bien podemos ver en la imagen, parece que uno de ellos tenía ciertas ganas de protagonismo y se ha colocado en una posición que, cómo no, no ha hecho otra cosa que provocar las risas de muchos.

Entre ellas las de Mila Ximénez y el resto de los compañeros de Sálvame que saben que un ‘error’ de este tipo puede acompañar toda la vida a la actriz. Los comentarios al respecto han sido muchos.

 

Comentarios como “Pero ¿qué es eso?”, “¡Horror!”, “Vaya dedo más largo tiene esta mujer”, “Madre mía no se pondrá esos zapatos en su vida”, “Pobrecita…un pequeño fallo y ya la estáis crujiendo” o “Es el dedo más raro que he visto en mi vida” ya vuelan por la red junto a fotos y memes que, desde luego, no va a olvidar Brie fácilmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad