Emily Ratajkowski

“¡Horror!”. Emily Ratajkowski se lo quita y lo enseña ¡y la foto asusta!

stop

La modelo y la foto que genera un intenso debate en las redes sociales

03 de diciembre de 2019 (16:00 CET)

Ojo porque en las últimas horas una foto de Emily Ratajkowski se ha hecho viral en las redes sociales. Eso sí, al contrario de lo que suele ser habitual en el caso de la modelo de la modelo americana, no ha sido precisamente por sus famosas curvas o por sus polémicos bañadores.

De hecho, por primera vez en mucho tiempo, han aparecido haters de Emily para poner encima de la mesa un tema del que nunca nadie había hablado: su ombligo. Sí, seguramente viendo que no hay precisamente muchas posibilidades de criticar a Emily, sus detractores han apuntado a esa zona tan particular de su cuerpo para rajar de ella.

El ombligo de Emily Ratajkowski

Un ombligo que ha dado mucho juego en las redes sociales y que evidencia hasta qué punto son muchos los que buscan cualquier pequeño detalle para cargar contra la modelo. Eso sí, las opiniones han sido muy diversas.

Emily Ratajkowski

Por un lado son muchos los que consideran que es un “¡Horror!”. “¿Qué le pasa en el ombligo?”, “No me había fijado nunca y lo cierto es que no es que sea precisamente muy bonito”, “Tiene una forma muy rara”, “Mira tú por donde Emily Ratajkowski tiene un ombligo que da hasta grima” o “¿Soy yo o lo tiene raro?” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Pero claro, como era de esperar viendo la ‘crítica’, no han tardado en salir al paso los defensores de Ratajkowski. “Madre mía si es que ya no sabéis qué hacer para criticarla”, “Lamentable que os fijéis en este tipo de cosas”, “Yo lo veo muy normal… lo que no es normal es las críticas que está recibiendo”, “Cuanta envidia leo por aquí” o “Ahora toca criticar el ombligo de Emily Ratajkowski. ¡Cuánto tiempo labre tienen algunos!” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones que han aparecido en las redes defendiendo a una Ratajkowski que, cómo no, ha preferido quedarse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad