“¡Horror!”. Clara Lago se pone un mini vestido y se ve esto (y la foto tiene horas)

stop

La actriz de El vecino acudió a la celebración de los 15 años de la revista InStyle

Clara Lago en Madrid

05 de diciembre de 2019 (11:25 CET)

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Clara Lago, pero parece que con el inminente estreno de El Vecino, nueva serie de Netflix, y una nueva película en la que se encuentra inmersa, ha vuelto a la vida pública. Siempre, eso sí, con cautela. A la joven no le gusta hablar mucho de su vida privada e intenta mantenerla en un segundo plano. 

Normalmente solo concede entrevistas por trabajo e intenta huir siempre que puede de los medios y de sus seguidores. No es algo que lleve muy bien. La artista no quiso faltar la celebración que organizaba la revista InStyle en Madrid. La catalana habló de sus planes más próximos estas navidades. Serán las primeras que pase sin compañía del actor Dani Rovira, aunque lo verá durante unos días en el monólogo que presentan juntos en Ochotumbao, la fundación de ambos.

"Con la familia, como siempre, con mi abuela y nada, lo que es la reunión, es lo que más me gusta de las Navidades, más que el mundo de los regalos. Hace tiempo que yo me salí del mundo de los regalos por esto del consumismo. Juntarnos, comer, beber, eso es fenomenal", cuenta a los medios. Clara Lago vuelve a demostrar su lado más solidario. 

La joven se ha enfrentado a las preguntas que la relacionan con Dani Rovira y ha actuado con total normalidad. ¿Está dispuesta a volver a encontrar el amor de nuevo? ¿Volvería con el actor? Esta es su contestación: "Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida, por las personas, los animales, la profesión...".

La actriz no habla de su situación sentimental con Dani Rovira, pero si que explica los nuevos trabajos que tienen en mente con su fundación: Clara Lago: "Hemos empezado un podcast, un proyecto nuevo de la fundación donde hablamos de las situaciones sociales, animales, medioambientales y nada, ya hemos grabado dos. Ahí vamos con nuevos proyectos de la fundación".

La actriz ha confesado que aunque no lee la revista con asiduidad es una de sus favoritas y siempe que tiene ocasión le echa un ojo. La catalana ha querido celebrar los 15 años de la publicación en sus redes sociales, donde ha enseñado su elegante y glamuroso vestido de color violeta metalizado con toques brillantes. La ex de Dani Rovira lanza un beso a sus seguidores y muestra su esbelta figura. 

A diferencia de publicaciones anteriores parece que Clara Lago empieza a cuidar su físico, pero todavía hay muchos que creen que está demasiado delgada. "Podría comer una vez al año, no hace daño", le escriben. "Me preocupadas" o "horror". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad