Cardi B

¡Horror! Cardi B sin maquillar! (y lo que vas a ver no lo olvidarás jamás)

stop

Una imagen muy bestia

11 de marzo de 2020 (19:07 CET)

Cardi B desde su estilo de música irreverente y sus impresionantes curvas, ha conseguido entrar en la disputa del rap. Belcalis Almánzar (Nombre real) pasó por toda clase de trabajos y de maltratos antes de convertirse en lo que es hoy en día. Actualmente, la imagen que todos tenemos en la mente de la artista de raíces dominicanas y trinitenses, es espectacular, por ello, lo que verás a continuación no podrás olvidarlo jamás. 

El maquillaje es una herramienta casi obligatoria para las estrellas de estos tiempos, pero nunca imaginamos que Cardi B sin él se viera tan distinta. Los fanáticos al verla sin sus extravagancias, difícilmente podrían reconocerla en la calle. 

La publicación de Cardi con la que quiso unirse a una vertiente de naturalidad, la presenta sin una gota de maquillaje y con descuido en el cabello. ¿Quién es ella? Esto fue lo que se preguntaron muchos de sus seguidores, quienes entendieron lo engañoso que puede llegar a ser el uso correcto de los complementos estéticos. 

cardib

De cualquier manera, su talento para crear letras que hagan sentir identificadas a las personas es la virtud que no podrá ser opacada por una cualidad física. 

Cardi B y el riesgo del Coronavirus

El virus que tiene en alerta al mundo entero, también preocupa a Cardi, quien hizo algunos comentarios en sus redes sobre el delicado momento que vive la humanidad.

«Gobierno, déjenme decirles algo a todas las madres, no sé de qué se trata este coronavirus, no entiendo cómo era eso de Wuhan, China, no voy adelante, una perr# tiene miedo. Estoy un poco asustada. Me puse en pánico, muchos de ustedes, hijos de pu##, piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad?», decía Cardi B. Luego de todo esto agregó: «Me estoy abasteciendo de comida». La vida de la cantante es algo caótica al igual que su forma de expresarse, características que la hacen única y muy seguida.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad