Kim Kardashian

“¡Horror!”. Así era la cara de Kim Kardashian ¡con la nariz sin operar!

stop

La imagen de la celebrity americana que desata una ola de críticas en las redes sociales

11 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Kim Kardashian en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que, al contrario de lo que es habitual en el caso de la polémica celebrity, no ha sido un posado o un vestido con un diseño “de escándalo” lo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ha sido, de hecho, una de esas fotos que Kim pagaría, y mucho, por borrar de las redes. Entre otras cosas porque pertenece a una época en la que Kardashian, como aseguran muchos en las redes “no era ni la mitad de guapa de lo que es ahora”.

La cara de Kim Kardashian

No es precisamente ningún secreto, incluso los que apenas conocen la evolución de la mujer de Kanye West, que Kim ha pasado en muchas ocasiones por las manos de los mejores cirujanos plásticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s officially the season! What is your favorite holiday tradition? Get this look with @picsart. #picsart #picsartpartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus operaciones para ganar volumen en sus curvas son quizás las más conocidas. Sin embargo, como bien saben los que sí conocen a la americana desde hace tiempo, también se ha retocado mucho su cara. Tanto que, cuando aparecen por las redes fotos como la que podemos ver a continuación, muchos se quedan con la boca abierta.

Y con razón. Entre otras cosas porque Kim “parece otra”, como dejan muy claro muchos de los que ven la imagen por primera vez. Un comentario que se queda muy corto al lado de las muchas críticas que ha recibido la estrella.

Kim Kardashian

Y es que la imagen en cuestión ha generado opiniones en las redes y en los foros como “¡Horror!”, “Qué bestia”, “Qué fea era por Dios”, “No me extraña que haya pasado tantas veces por el cirujano”, “Kim Kardashian es un ejemplo perfecto de cómo la crujía estética hace realmente milagros”, “Brutal” o “¡Madre mía pero qué nariz tenía!”.

Es precisamente la nariz lo que más ha impactado a muchos. Una nariz que, a base de bisturí, Kardashian ha ido retocando y que ahora forma parte del pasado. Un pasado que, eso sí, siempre acaba volviendo. Y más ahora que los haters de Kardashian tiene acceso a este tipo de imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad