alejandra rubio animales

“Horror”. Alejandra Rubio y Tassio, en bikini y bañador: “Ella, caído y fofo. Y él con barriga cervecera”

stop

Disfrutando de las vacaciones

10 de julio de 2020 (13:42 CET)

Alejandra Rubio se está tomando su descanso de la televisión de la mejor manera. Y es que la colaboradora de Telecinco ha aprovechado para darse unas vacaciones de alto nivel.

Y este año las ha hecho junto a su nuevo novio Tassio de la Vega, con quien apenas lleva unos meses pero se ve que la influencer de 20 años lo está disfrutando al máximo.

La pareja pasó unos días en Marbella y ahora parece que han cambiado de destino para gozarlo en Ibiza y Formentera, donde se han dejado ver a bordo de una embarcación.

alejandra rubio vacaciones bikini 1ead7402 800x1200

Diversión y críticas

En las imágenes captadas por los paparazzis vemos a la hija de Terelu Campos dándolo todo cantando y bailando junto a Tassio y varias amigos con un bikini negro que le deja una figura espectacular.

Sin embargo, parece que no todo el mundo piensa igual de la figura de Alejandra Rubio ya que en las redes sociales han criticado su físico y el de su pareja.

alejandra rubio vacaciones bikini 89d28f67 800x1200

Algunos comentarios han sido bastante despectivos como el de "“Ella, caído y fofo. Y él con barriga cervecera” u  "horror", ya que parece que la envidia es algo que está a la orden del día en las redes.

Además, la nieta de María Teresa Campos no levanta grandes pasiones en internet donde es tomada por muchos como una oportunista que es famosa gracias a su familia y no a sus méritos.

Aunque parece que todo eso le da bastante igual a la joven influencer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad