"He vuelto más fuerte que nunca". Cayetano Rivera lo quería tapar pero no puede. Eva González calla

stop

Los seguidores del torero y la presentadora ponen en tela de juicio su matrimonio

Eva González y Cayetano Rivera

26 de marzo de 2020 (10:15 CET)

Mientras se continúa hablando de la relación de Eva González y Cayetano Rivera, las más benjaminas de la familia ponían punto y final a sus prematuras relaciones. La primera en confirmarlo ella misma ha sido Cayetana, quién actualmente está centrada en sus estudios y en su trabajo y no tiene tiempo para mucho más.

A principios de 2019 Marc Márquez y Lucía Rivera sorprendían con la confirmación de su relación y tan solo un año después lo hacen con su ruptura. Se acabó el amor de tanto usarlo. La pareja no confirmó su noviazgo hasta el pasado verano cuando ya no pudieron esconderlo más tiempo. 

Ha sido El País el encargado de desvelar este triste final. La ruptura se habría producido sólo cuatro meses después de su puesta de largo, cuando acudieron juntos a la ceremonia de la Asamblea General de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), celebrada en Mónaco.

Tan solo unas semanas después de conocerse, Marc Márquez presentó a Lucía Rivera a toda su familia con motivo de su 26 cumpleaños en una barbacoa. Ninguno de los jóvenes se ha posicionado respecto a la última hora, ni confirman ni desmienten su ruptura, pero desde hace unos meses ya no se les ha visto juntos ni tampoco comparten contenido en las redes sociales. 

La hija del diestro y la actriz Blanca Romero, muy activa en redes sociales, permaneció en silencio durante las primeras semanas. Sin embargo, en este tiempo de confinamiento, la influencer ha tenido tiempo para pensar y ha decidido que esta pausa en su vida solo es un punto y aparte. Está dispuesta a empezar de cero y disfrutar de la vida, que por otra parte no deja de sonreírle. 

Durante estas semanas de confinamiento la aplicación Tik Tok ha visto incrementar considerablemente su número de usuarios y muchos se han atrevido con los retos que propone la aplicación. Lucía Rivera ha protagonizado un sensual baile con chándal y mostrando un vientre plano. ¿Lo habrá visto Marc Márquez? Probablemente sí porque ambos han quedado como amigos y se siguen en las redes sociales. 

Lo mejor de todo es el mensaje cargado de positivismo de la instagramer. "Lucia ha vuelto, y más fuerte que nunca!! Reto aceptado por mi @imlorenaduran que no puede tener más arte!!! Seguimos o que? #boomshakalaka". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad