Belén Esteban  | Telecinco

“¡Hay una foca en Ibiza!”. Belén Esteban o el ataque bestial que tapa Sálvame (y todo por este vídeo)

stop

El documento de la colaboradora de Telecinco que no querrás volver a mirar

08 de octubre de 2018 (14:18 CET)

Belén Esteban atraviesa un gran momento en su vida. La ex pareja de Jesulín de Ubrique se encuentra viviendo una segunda juventud.

Recientemente la apodada cuestionablemente “princesa del pueblo”, anunció recientemente su boda con Miguel, su actual pareja, con la que recientemente cumplió cinco años. Como apuntan desde las redes sociales, parece que “el noviazgo no da más de sí en las revistas” y los programas del corazón y ha llegado el momento de dar un paso adelante para “seguir trincando”.

De hecho, se escucha por los pasillos de Telecinco que la que montarán Jorge Javier Vázquez y compañía alrededor del enlace será de órdago. “El pastel del postre no será lo único que se repartirán”, apuntan.

Belén Esteban, de celebración en Ibiza

Al margen de los motivos de su boda, entre los que seguro está el amor, Belén y Miguel se fueron a celebrar este quinto aniversario a Ibiza, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de la colaboradora de Telecinco.

"Otro año más, te quiero", escribe Esteban junto a una foto en la que aparece besándose con su amante.

Belen esteban ibiza

Sin embargo, Belén no se lo ha pasado todo lo bien que hubiera querido en su escapadita. Y es que en las redes la han puesto fina.

El vídeo de Belén Esteban

Después de proclamar que estaba en la isla balear con su pareja, colgó otro post que ha encendido a los usuarios de Instagram.

La publicación contiene un vídeo de un gif en el que aparece Belén bailando, lo que ha provocado cientos de comentarios negativos. “¡Hay una foca en Ibiza!”, exclama un follower, mientras otro arremete contra los fans de Belén: “Enhorabuena a todas esas académicas que demuestran su gran cultura dando el para bien a Belén Esteban, les sale la cultura por todos los poros de la piel”. No te pierdas el vídeo del que, curiosamente, no hablan en Sálvame.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛱⛱⛱⛱

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad