“Hay un traidor entre los tuyos”. Emma García avisada de esto (y es muy famoso)

La presentadora de Viva la vida y la última polémica que arrasa en Telecinco

Fotografía: “Hay un traidor entre los tuyos”. Emma García avisada de esto (y es muy famoso) » Diario Gol
Fotografía: “Hay un traidor entre los tuyos”. Emma García avisada de esto (y es muy famoso) » Diario Gol

Telecinco se ha especializado, sobre todo en los últimos tiempos, en ir ‘colocando’ a sus diferentes colaboradores en diversos formatos para así poder interconectar programas. Es muy habitual que lo que ocurre en Supervivientes o Gran Hermano, entre otros, acabe siendo motivo de debate en Sálvame o en Viva la Vida.

Entre otras cosas porque, normalmente, los concursantes de los diferentes realities de la cadena ya han colaborado previamente en otros programas. Una especia de ‘yo me lo guiso, yo me lo como’ que le está yendo de maravilla a la cadena de Paolo Vasile.

Eso sí, si por el camino se llevan por delante a alguno de estos colaboradores, tampoco hay problema alguno. Siempre se podrá sentar en un Deluxe para explicar ‘su verdad’. Y esto es lo que está ocurriendo ahora mismo con uno de los concursantes más polémicos de la presente edición de Supervivientes: Jose Antonio Avilés.

josé antonio avilés

El aviso a Emma García

Un Avilés que se ganó la fama en sus intervenciones en Viva la Vida, el programa que presenta Emma García. Eso sí, ya desde el primero momento en el que el andaluz se sentó en el plató, las críticas llegaron en las redes.

A la gran mayoría de los espectadores no le gustan sus formas, de ahí que, ahora que está metido en todas las polémicas de Supervivientes, muchos carguen contra él. Pero ojo porque también en Sálvame han decidido ir a por él.

Ha sido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez donde han dejado en evidencia al colaboradora asegurando que ha mentido en cuanto a su currículum: “Asegura estar licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Gales, pero puede que en lo único en lo que este periodista haya sacado matricula de honor sea en pillería y falsedad”, apuntan en la voz en off de uno de sus vídeos.

Y claro, en las redes sociales muchos han aprovechado la ocasión para, de paso, avisar a Emma García: “Hay un traidor entre los tuyos”, “Emma deshazte de este personaje en cuanto puedas”, “Siempre me ha dado la sensación de que no era trigo limpio” o “Por fin lo han pillado” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Publicidad