Belén Esteban | Telecinco

“Hay un reportaje brutal de Belén Esteban”: la bomba de Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El secreto mejor guardado sobre la princesa del pueblo

19 de noviembre de 2018 (13:38 CET)

Kiko Matamoros es una mina de oro. Cada vez que uno de los colaboradores de Sálvame le ataca, saca algún trapo sucio de alguno de ellos. Y de la igual a quien pueda perjudicar. No le importan los daños colaterales.

En su última respuesta, ha quedado a la luz una serie de reportajes que Telecinco no ha emitido nunca sobre varios nombres claves de la cadena. Y como no, Belén Esteban tiene uno. Jorge Javier Vázquez se lo tiene bien guardado.

Kiko ,matamoros lydia lozano

Ataque a Lydia Lozano

Todo comenzó cuando Lydia Lozano acusó a Kiko de defraudar a Hacienda. El colaborador tiene para todo el mundo. Se defendió de las acusaciones y las volcó hacia Lydia.

"Lecciones de ética te dio a ti El Mundo Televisión. No te las voy a dar yo. Está todo documentado. Diste una información absolutamente falsa, se hizo un programa a tu costa, quedaste mal y le atribuiste una relación a Paulina Rubio que no era verdad y no te molestaste ni en llamarle", aseguraba Kiko.

Matamoros hacia alusión al programa La gran mentira del corazón que emitió Telecinco en septiembre de 2001. En esta producción se mostraba como César Sicre se inventaba un romance de Paulina Rubio y como los periodistas de la prensa rosa sacaban beneficios con este montaje.

A raíz de esto, desveló que Telecinco, cadena donde él es colaborador, guarda una amplia serie de reportajes sobre varios famosos que guardan relación con el mundo del corazón.

Los reportajes que tapa Telecinco

Matamoros ha señalado que la cadena tenía previsto emitirlos en el programa A corazón abierto en 2003. “Se trataba de quitar la máscara a todos aquellos famosos que son capaces de inventar historias absolutamente delirantes para salir en los medios”, aseguraba Kiko.

Kiko Matamoros | Mediaset

Las palabras de el entonces Presidente del Gobierno, José María Aznar, criticando la telebasura frenaron la emisión de estos reportajes. Las historias de Belén Esteban, Lydia Lozano, Yasmine, Pocholo, Micky Molina y Cañita se quedaron a la sombra.

Los fans de la princesa del pueblo ya se han enterado de la existencia de ese material sensible. “Hay un reportaje brutal de Belén Esteban”, comentaban algunos en las redes sociales ansiosos de que el vídeo vea la luz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad