Hay última hora y es de Ana Obregón, Álex Lequio y del “¡maldito cáncer!”

stop

La actriz y el empresario han recuperado sus compromisos profesionales tras el peor año de sus vidas

Ana Obregón EFE

05 de julio de 2019 (12:38 CET)

Ana Obregón vuelve a recuperar la estabilidad después de pasar por uno de los peores momentos de su vida. Su hijo Álex Lequio batalló contra el cáncer, una enfermedad que siempre asusta. El empresario se lo tomó con optimismo y entereza. La vitalidad del joven hicieron que su madre no cayera en un pozo sin fondo. Ambos se mantuvieron unidos en todo momento hasta el fin del proceso. Esta historia ha tenido un final feliz y la actriz está muy agradecida a todos los medios, seguidores y a todos los profesionales que han tratado a su hijo. 

A día de hoy, tanto en la vida de Álex Lequio como en la de Ana Obregón, madre e hijo se han comprometido en causas solidarias relacionadas con el cáncer. La presentadora vuelve a su rutina y alargar su currículum. Actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de MasterChef Celebrity 4, pero además presentará la gala anual de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará el próximo 4 de agosto en Marbella. 

En el mítico programa de los 90, Qué apostamos la pudimos ver como presentadora, aunque ella sigue diciendo que se ve más como actriz, pero esta oportunidad no podía dejarla escapar. Está muy ilusionada y emocionada por haber contado con ella para una gala de estas magnitudes y con un fin tan importante que ahora le ha tocado de cerca. "Ana tiene claro que solo ejerce de presentadora en casos de solidaridad como este, en el que está muy involucrada. En el fondo, ella se ve más actriz que presentadora". No obstante, la ocasión lo merece y la intérprete no ha dudado en "aportar su granito de arena": "Está muy ilusionada y la emoción estará a flor de piel". 

Hace unas semanas Álex Lequio preocupó a todos al ser ingresado de urgencia en el hospital. Según aclaró el mismo en sus redes sociales ha sido un pequeño susto sin importancia y ya ha vuelto todo a la normalidad. Es algo común en estos casos. Su madre también habló ante los medios para quitarle hierro al asunto. "Si no fuera así, yo no daría la cara", dijo la actriz. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad