gema lópez

“Hay que ser torero para aguantar tantos cuernos”. Gema López no se esperaba algo así, pero la foto habla por sí sola

stop

La colaboradora de Sálvame está muy pendiente de todo lo que sucede en La casa fuerte

30 de junio de 2020 (11:48 CET)

Gema López, como el resto de compañeros de Sálvame, están muy pendientes de lo que sucede en La casa fuerte. Uno de los rostros que más está sorprendiendo es María Jesús Ruiz, una vez más podría ganarse a la audiencia y alzarse con el premio. La modelo ya ganó GH DÚO frente a Kiko Rivera el año pasado. Ahora convive con su madre, antes lo hacía con su ex y padre de su segunda hija, Julio Ruz. El empresario fue descalificado del concurso por su comportamiento intolerable. 

María Jesús Ruiz es una persona que no ha tenido suerte en el amor. Aunque solo se llegó a enamorar de verdad en dos ocasiones, pero ninguna de las dos relaciones funcionó. El primero fue José María Gil Salgado con quién se convirtió en madre por primera vez. Se separaron muy pronto y envueltos en una batalla legal por maltrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay q ser torero, para aguantar tantos cuernos!!!

Una publicación compartida de Julio Ruz (@jrm_cr) el

Poco después empezó una relación con otro empresario. En esta ocasión fue Julio Ruz. Con él no se casó pero tuvo a su segunda hija. Ambos decidieron que lo mejor era seguir caminos separados al no entenderse. Sin embargo, no se olvidan el uno del otro. Constantemente se lanzan pullas en redes sociales. La última indirecta del empresario no le haría ninguna gracia a María Jesús. 

El empresario, aprovechando que la modelo está incomunicada, ha aprovechado para desvelar una fotografía de su madre algo comprometida. En la imagen se ve a Juani Garzón en un restaurante junto a su hija y su ex yerno, con quién entonces mantenía una buena relación. La madre de María Jesús sostenía una capa y hacía alarde de sus gustos por el mundo del toreo. Pero lo que más ha encendido a las redes sociales es el título que acompaña a la fotografía. 

"Hay que ser torero para aguantar tantos cuernos", escribe. Este mensaje va destinado a su ex. María Jesús Ruiz creyó encontrar el amor el año pasado. Su actual pareja se llamaba Curro, sin embargo le salió rana. Ésta descubrió que el joven mantenía una vida paralela y mientras salía con ella, estaba casado con otra persona. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad