Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

Hay lío de cama. Kiko Matamoros rechaza preguntas. “Los han pillado juntos”

stop

El colaborador de Sálvame lo sabe todo pero prefiere no hablar hasta que lo hagan ellos.

01 de junio de 2020 (11:52 CET)

Durante esta última semana se ha hablado de una posible reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande. El joven aparecía muy sonriente en sus publicaciones y además acompañaba sus textos con un corazón azul, el mismo que compartía la pareja. El hijo de Kiko Matamoros vuelve a sonreír, pero esta vez no es por su mujer o deberíamos decir ya exmujer. Diego no tiene ninguna intención en volver con Estela. Ya es pasado. 

Diego Matamoros habría empezado una nueva relación, tal y como ha revelado en exclusiva Socialité. Se trata ni más ni menos que de Carla Barber. Varios testigos aseguran que los han visto en una terraza del centro de Madrid desayunando juntos y se mostraban muy acaramelados. 

Desde que Estela decidió tomar un camino diferente tras participar en GH VIP 7, Diego Matamoros argumentaba en todo momento que seguía enamorado de quién todavía es su mujer. Tenía serias esperanzas en que podrían retomar la relación en el futuro. Carla Barber también sale de un matrimonio frustrado. Se separó hace ahora un año del doctor Esquivel. La modelo ha participado en Supervivientes, aunque ahora mismo está centrada en su trabajo. La canaria posee una clínica de estética en Madrid a la que acude a trabajar todos los días. 

¿Cómo se habrían conocido Diego y Carla? Pues parece que la celestina habría sido Laura Matamoros. La influencer y la médica son amigas íntimas. En más de una ocasión la hermana de Diego Matamoros ha visitado la clínica. 

diego matamorosDe momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor se han pronunciado al respecto. No obstante, Carla ha publicado una imagen donde escribe “mejor imposible” y aparece con un hombre dándole un abrazo. No se ve la cara de ese hombre, pero por la pulsera que lleva en su brazo derecho se podría decir que es Diego Matamoros. El joven lleva una igual. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad