Jorge Javier Vázquez Sálvame

Hay bomba. Y es de Jorge Javier Vázquez. Y estallará en 24 horas

stop

La colaboradora de Sálvame y su pareja se unirán en matrimonio el próximo 22 de junio

18 de junio de 2019 (13:03 CET)

El próximo sábado 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio. Este será el segundo evento multitudinario consecutivo del año. Después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y aún con la resaca en el cuerpo, toca hablar del enlace matrimonial de la colaboradora de Sálvame. Ya lo tiene todo listo. La pasada semana se despidió de sus compañeros del programa temporalmente y ha realizado dos despedidas de soltera y una preboda. 

En esta ocasión, tal vez no desfilen galácticos del fútbol, pero su alfombra roja será igual de interesante. El mundo de la televisión, especialmente de La fábrica de la tele, se dará cita en la boda de Belén Esteban. El enlace se celebrará en sábado, justo el día que su compañera María Patiño presenta Socialité y Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe. Muchos se preguntan si estos programas iban a ser cancelados o presentados por otras personas que no iban a asistir al evento. 

Telecinco no piensa dejar escapar la boda del año donde una de sus colaboradoras estrella es la protagonista. Pueden tener acceso a lo que quieran y por eso no piensan cancelar ninguno de los espacios, todo lo contrario. Realizarán una programación especial. Este 22 de junio en riguroso directo, como siempre, María Patiño estará al cargo de Socialité por la mañana. La mayoría del espacio se centrará exclusivamente en dar detalles sobre la inminente boda. Después abandonará las instalaciones de Mediaset para cambiarse y acudir al evento. 

Belén Esteban boda

El relevo lo cogerá el programa de Emma García con Viva la vida. Seguirán ampliando la información del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos. En ese momento ambos se estarán uniendo en matrimonio y lo retransmitirán en directo.La celebración será comida y es importante saber que sucederá con Sábado Deluxe, programa que tiene como presentador al padrino de la boda. El presentador abandonará la celebración a media tarde para desplazarse a Telecinco. Todo el programa estará dedicado al completo a hablar de la boda. El presentador podrá desvelar aspectos que no hemos podido ver a través de la televisión, ya que él es uno de los invitados. 

Se desconoce que colaboradores le acompañarán durante las cuatro horas de programa, pero previsiblemente serán personalidades que no han sido invitadas a la boda del año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad