Hasta 17.000 euros por año: así es el colegio de los hijos de Sara Carbonero

Martín y Lucas, hijos de la influencer Sara Carbonero y el ex futbolista Iker Casillas, estudian en una de las escuelas más exclusivas de Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutan al 100% de su nueva vida en Madrid. Bueno, el 100% que permite la crisis sanitaria del COVID-19. Después de varios años en Oporto, a donde se mudaron cuando el meta abandonó el Real Madrid y fichó por el club portugués, han regresado a la que siempre ha sido su ‘casa’.

Un cambio que no solo ha sido para ellos. También para los pequeños Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Los hijos de la mediática pareja han tenido que cambiar de colegio, algo nada fácil a su corta edad. Y no han sido matriculados en una escuela cualquiera, ni mucho menos.

Martín y Lucas Casillas Carbonero
Martín y Lucas Casillas Carbonero

El nuevo colegio de Martín y Lucas Casillas Carbonero

Martín y Lucas asisten al British Council School, uno de los centros educativos más caros de toda España. “Ofrecemos una educación bilingüe y bicultural para alumnos, en su mayoría españoles, de los 2 a los 18 años”, se puede leer en la página web oficial del centro. Y en él, se ofrece un currículo adaptado para que sus alumnos tengan la oportunidad de presentarse tanto a los exámenes británicos IGCSE como a los de la PAU española.

Un colegio del cual Europa Press reveló las tarifas. Y, desde luego, no están al alcance de todos los bolsillos. Porque estamos hablando de cifras que se mueven entre los 2.987 y 5.705 euros por trimestre. Es decir, entre 8.961 y los 17.115 euros por curso.

La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Y mientras tanto, tanto Sara como Iker andan completando su nuevo asentamiento en la capital. Carbonero, por su parte, tiene diferentes proyectos vinculados a lo que más le gusta: la moda y los complementos. Recientemente, por ejemplo, se supo de la nueva alianza entre Cortefiel y Slow Love, la empresa de la que Carbonero es copropietaria con su amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Iker, por la suya, está la espera de saber qué puesto ocupará en el organigrama del Real Madrid. Florentino Pérez le ofreció reincorporarse al club formando parte de la estructura directiva, en un puesto cercano al mandatario.