Ana Obregón con gafas en El Hormigeuro

“¿Has visto la foto?”. Ana Obregón (Álex Lequio) lo esconde (y aquí se ve)

stop

El empresario demuestra un gran cariño hacia sus padres, la presentadora y el colaborador

08 de octubre de 2019 (13:30 CET)

En estos momentos tan difíciles por los que pasa la familia Lequio Obregón se han mantenido más unidos que nunca. Han demostrado una gran fortaleza, admiración y optimismo. Aunque Alessadro Lequio y Ana Obregón lleven muchos años separados mantienen una relación cordial por el bien de su hijo Álex Lequio y más en estos momentos en que los necesita más unidos que nunca. Para el empresario, la actriz y el colaborador son sus dos pilares más importantes. 

Su madre ha estado en todo momento a su lado durante el transcurso de la enfermedad. Ha vivido todo el proceso en primera persona. Madre e hijo pasaron nueve meses en Estados Unidos. Ahora van a caballo entre Madrid y Barcelona. La agenda de la presentadora ha quedado reducida al mínimo para darle importancia a lo que realmente la tiene, la salud de su pequeño. 

Álex Lequio le ha regalado piropos a su madre, pero también se ha mostrado orgulloso de su padre, a quién la semana pasada acompañó a una revisión médica. La familia utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores bonitos momentos y los fantásticos avances de Álex Lequio. Un gran ejemplo para muchas personas que pasan por el mismo episodio que él. 

Alessandro Lequio se estrenó hace un par de meses en las redes sociales. Su primera fotografía fue un homenaje a Ana Obregón y a Álex Lequio. Ha sido Álex Lequio quién le ha incitado para que se actualice y se suba al carro del mundo 3.0. El televisivo se encuentra en un momento muy nostálgico y ha tirado del baúl de los recuerdos para desempolvar una fotografía de su pasado. 

"¿Sabíais que fui Policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales. Recuerdo una vez en un partido de la Lazio - que tiene unos ultras problemáticos - nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos. Pues bien, me aparté 20m del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca. Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó. La foto me la hizo mi abuela 1987". Una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. 

Se puede ver a un duque muy joven vistiendo con uniforme. La publicación ha sido todo un éxito ya que muchos desconocían este pasado del colaborador. "Siempre es interesante oír capítulos de su vida, espero lo siga haciendo", apunta una usuaria. No se lleva muy bien con las redes sociales, pero parece que les empieza a encontrar el gusanillo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad