“Han roto”. Asraf Beno tira de la manta. Isa Pantoja no se esperaba que lo contara

stop

El yerno de Isabel Pantoja la lía en las redes sociales

Isa Pantoja y Asraf en GH VIP 6

21 de abril de 2020 (14:02 CET)

Hay ciertas parejas a las que esta cuarentena les va a cambiar su relación. Para bien o para mal. Estar 24 horas en casa junto a tu pareja es algo que, o bien la relación está bien forjada, o puede ser muy difícil de llevar. De hecho, no son pocos los que apuntan que es muy probable que el índice de separaciones aumente una vez el confinamiento llegue a su fin.

Por otro lado, también hay parejas a las que este confinamiento les ha venido como anillo al dedo. Y la que forma Isa Pantoja y Asraf Beno es una de ellas. Se conocieron en Gran Hermano VIP hace unos meses y ahora, el caprichoso destino los ha llevado a estar encerrados de nuevo en una casa.

Asraf Beno tira de la manta

Un confinamiento que, eso sí, les está sentando más que bien. De hecho, ha sido el propio Asraf el que, a través de las redes sociales, ha compartido con sus seguidores cómo están como pareja a día de hoy. Y no ha podido ser más claro.

Desde luego que sí. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin separarnos, y esto, aparte de unirnos, ha hecho que nos conozcamos mucho más aún". Pero ojo porque la bomba que ha soltado no ha sido precisamente en referencia a Isa o a él, sino a otra polémica pareja, la formada por Adara y Gianmarco.

“Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga”, apunta Beno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

u.❤️🐻

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Una confesión que ha dejado a más de uno con la boca abierta, entre ellos a la hija de Isabel Pantoja, que no se esperaba que su novio soltara esta bomba en sus redes sociales. Veremos si este buen rollo entre los dos sigue a medida que los días de confinamiento pasen. Visto lo visto, todo apunta a que así será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad