Kiko Matamoros Sálvame

“Han pillado a Kiko Matamoros” (y es muy feo). La estrella de Sálvame que tira de la manta

stop

El colaborador más temida de Sálvame se ha convertido en el defensor de su hijo

10 de octubre de 2019 (13:33 CET)

Hoy se podría poner punto y final al culebrón que se ha creado en GH VIP 7 por culpa de Kiko Jiménez y Estela Grande. Ambos concursantes entraron a la casa más famosa de la televisión dejando en plató a sus respectivas parejas. El ex tronista comenzó este verano una relación con Sofía Suescun tras dejar a Gloria Camila. Mientras que Grande se casó el año pasado con Diego Matamoros. 

En el reality los concursantes pasan muchas horas solos encerrados en una casa sin poder salir. Y a veces el roce hace el cariño o una pequeña confusión. Estas últimas semanas Estela Grande y Kiko Jiménez se han mostrado muy cercanos. Sobre este acercamiento se ha hablado todos los días en Sálvame y cada colaborador ha dado su opinión. Quién más defraudada y dolido está es Kiko Matamoros, quién no soporta ver a su hijo mal. 

El pasado sábado Diego Matamoros se sentó en el Deluxe para explicar como se sentía tras esta "traición". El programa anotó récord de temporada. El miércoles Rafa Mora desveló en Sálvame que Kiko Jiménez ya entró en la casa con intenciones de "ligarse" a Estela Grande. “Ella se ha dejado llevar por lo que era un jueguecito y parecía que le iba a beneficiar porque era la desconocida en la casa”. 

Kiko Matamoros no entiende como su hijo Diego sigue apostando por la relación y esta decidió a reconciliarse con ella y a hablar las cosas. “Mi hijo quiere creer en los peces de colores, que siga montadito en el globo que ya se le pinchará”.

El negocio de los Matamoros

Rafa Mora asegura que un familiar de Estela cree que Diego Matamoros estaría intentando dar pena para beneficiarse de la situación. Ya que entre Estela Graden y Kiko Jiménez no ha pasado nada. Por lo menos de momento. 

Laura Fa y Kiko Matamoros discutiendoLaura Fa se abonó a la misma tesis y aseguró que Diego Matamoros “es el único que está sacando beneficio” porque habría cobrado una suculenta cantidad de dinero por su participación el pasado sábado. 

Kiko Matamoros se volvió a enfadar con la compañero con quién mantuvo una trifulca hace unos meses por su operación. “¡Cómo degradáis esta profesión! ¡Qué mensaje mandáis al público! La idiotez que estás diciendo no te a crees ni tú”. Pero no fue la única, María Patiño también se rebotó contra su compañera. 

Parece que Laura Fa tiene enfilados a los Matamoros y cree que todos hacen caja de simples situaciones que intentan magnificar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad