Hailey Baldwin rota. Foto terrible. “Justin Bieber está consumiendo”

stop

La modelo y las imágenes de su marido que preocupan a sus seguidores

Hailey Baldwin

17 de diciembre de 2019 (16:20 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Justin Bieber. Y es que han aparecido varias fotos que han dejado a la comunidad de fans del cantante con la boca abierta. Ojo, no precisamente para bien. Todo lo contrario.

Y es que, viendo las imágenes, no son pocos los que apuntan que “Justin Bieber está consumiendo”. Si bien es cierto que la acusación no tiene ningún fundamento, no son pocos los que, viendo el aspecto del artista y teniendo en cuenta su pasado, no es precisamente descabellado que podría estar otra vez entrando en un bucle negativo.

La foto de Justin Bieber

Dos fotos que han dejado a la mujer de Justin, Hailey Baldwin, rota. Entre otras cosas porque las fotos han derivado en una serie de comentarios en las redes que la modelo no hubiese querido leer nunca.

Madre mía cómo está Justin Bieber”, “Qué mala pinta tiene”, “Da la impresión de que no pasa por un buen momento”, “Está fatal”, “Muy delgado y demacrado” o “Hacía tiempos que no veía a Justin así” son tan solo algunos de ellos.

 

Comentarios que, cómo no, se basan en las experiencias previas de Justin. Y es que fue el propio Bieber el que confesó hace tiempo haber consumido “drogas duras”. Una confesión que muchos ahora han recuperado.

Empecé a consumir drogas duras a los 19 años y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones”.

Veremos si en los próximos días Justin tranquiliza o no a sus seguidores publicando imágenes que dejan atrás esta “mala imagen” que tiene ahora. Lo cierto es que, como era de espera, la preocupación es evidente. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad