Kiko Hernández

“Ha perdido tres dedos”. El SOS a Kiko Hernández de un “juguete roto” de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame sabe cosas de algunos de sus compañeros de las que no quiere hablar

18 de octubre de 2019 (12:33 CET)

Kiko Hernández saltó a la fama por concursar en el mítico reality de Telecinco, GH. Él es todo un experto en la materia y mantiene el contacto con muchos concursantes. Siempre que se habla del programa, él es el primero en aportar su opinión por su conocimiento. El colaborador estaría muy apenado por lo que le ha sucedido a un concursante de la duodécima edición. 

Dámaso Ángulo vive un auténtico drama. Era un chico risueño, espontáneo y que soñaba con ser sacerdote. Pero ahora mismo su perspectiva ha cambiado y luce una tristeza en su rostro. El manchego está preocupado por su madre. Mari Carmen, su progenitora, sufrió hace unos años un grave accidente laboral en una fábrica de jamones. 

Al parecer, y según cuenta Dámaso, su madre "estaba limpiando una máquina, la cual no tenía un protector en funcionamiento para poder sacar una cuerda. Al intentar sacarla quedó atrapada con el guante, la máquina le fue engullendo la mano poco a poco y perdió tres dedos. No fue la cosa a más porque retiró la mano en frío, que sino lo hubiera perdido todo".

Mari Carmen no ha podido recuperar su vida con normalidad y por consecuencia su hijo tampoco, quién no se ha despegado ni un solo día de su lado. La progenitora ha estado en tratamiento psicológico tras lo sucedido ya que cayó en una depresión. 

"Los dedos le quedaron triturados y no hubo opción alguna a realizar una reconstrucción. En lugar de llamar a una ambulancia y llevarla rápidamente al hospital, le trasladaron de urgencia a un centro de salud. De allí le llevaron al centro médico donde confirmaron la perdida de esos tres dedos", narra el hijo de la protagonista de esta historia.

Le da vergüenza enseñar la mano. Siempre la lleva tapada, cuenta su hijo. Una solución que vieron fue coserle los dedos de los pies en las manos. Pero estos no han tenido la movilidad esperada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad