“Ha muerto”. Kiko Matomoros y todo Telecinco consternado al enterarse. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame le brinda todo su apoyo en estos momentos complicados

kiko matamoros merlos place

03 de mayo de 2020 (12:04 CET)

Son momentos difíciles para todos en esta situación tan extraña que ha tocado vivir, especialmente para aquellos que están perdiendo algún familiar, como es el caso de Víctor Sandoval. El colaborador perdió a su madre a causa del coronavirus. Aunque en un primer momento logró superar la enfermedad, los daños producidos por la misma acabaron con su vida a los 92 años. 

Perder a alguien en tu vida siempre es triste. Tenga la edad que tenga. No estamos preparados para afrontar la muerte, pero mucho menos para no poder despedirnos de ellos como se merecen. A día de hoy solo pueden asistir a los velatorios unas tres o cuatro personas y por unos minutos. Mucha gente siente rabia y frustración por no poder despedirse de ellos. 

Makoke viva la vidaEsta semana tampoco son tiempos fáciles para Makoke. La colaboradora de Viva la vida explicó al programa de Socialité para informar del fallecimiento de su madre. Su progenitora ha muerto a los 90 años de edad. La mujer falleció el pasado viernes 1 de mayo por la tarde en Málaga. 

La madre de la tertuliana no perdía la vida a causa del coronavirus, sino por causas naturales y además de forma repentina, tal y como informó María Patiño en Socialité. En las redes sociales Makoke no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco hoy siendo el Día de la Madre. Se muestra muy tranquila.

Recientemente ha estado de rigurosa actualidad por su tenso enfrentamiento por enésima vez con Kiko Matamoros. Ésta daba su opinión respecto a lo que pensaba de su pareja. El colaborador de Sálvame confeso que ya no sentía nada por ella ni tan siquiera le importaba, su única unión era su hija Anita Matamoros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad